[VIDEO] Mayra Ramírez marca golazo y brilla frente al Arsenal

Mayra Ramírez marca gol en clásico del Chelsea femenino vs Arsenal.
Mayra Ramírez deslumbra con golazo ante Arsenal
La cafetera continúa su racha goleadora tars haberle convertido al Real Madrid en Champions League. Crédito: Captura de pantalla.

Mayra Ramírez sigue brillando con la camiseta del Chelsea. La colombiana volvió a tener una participación destacada con el elenco blue en el partido por loa tercera fecha de la Barclays Women's Super League.

Tras el partido ante Real Madrid por la Champions League Femenina, la colombiana buscaba mantener su titularidad en el clásico del campeonato local en Londres. Mayra arrancó de inicialista en el equipo azul para buscar un nuevo triunfo en liga.

Las azules habían ganado el partido anterior ante Crystal Palace y buscaban un resultado simple para seguir con puntaje perfecto. Desde los primeros minutos, el cuadro visitante buscó marcar la diferencia, pero las gunners equiparaban las acciones con una dura resistencia en el medio campo.

Lea también: Colombia confirmó un nuevo amistoso antes de disputar la Copa América Femenina 2025

El encuentro trascurría tranquilo en las primeras acciones, hasta que en el minuto cuatro llegó la jugada que desequilibró el partido. Tras un centro de tiro de esquina, Millie Bright recuperó una pelota y en velocidad habilitó a la colombiana para dejarle la pelota de espaldas al arco rival.

Mayra aparecía incómoda para poder resolver la jugada, pero la delantera con pasado en el Levante acabó definiendo de espaldas y con una especie de chilena. La cafetera resolvió de manera magistral, dejando sin opción de respuesta a la portera local.

Con el tanto de Mayra, posteriormente sería Sandy Baltimore quien aumentaría la diferencia a favor de las azules. Chelsea busca sumar un nuevo triunfo para mantenerse con puntaje perfecto y seguir como líder de la liga inglesa.

Le puede interesar: 100 años de la Selección Colombia: la nueva camiseta para la celebración

Con este gol, la delantera de la Selección Colombia sigue de racha para el equipo inglés. Las azules esperan poder revalidar el título del campeonato local y dar la pelea para ser campeonas de Europa.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial