[VIDEO] Más que una luchadora: Ailín Pérez, la argentina que domina la UFC bailando twerking

Ailin Pérez, la luchadora argentina de 28 años, sorprende con victoria por sumisión ante Darya Zheleznyakova.
La luchadora argentina que divide opiniones Ailín Pérez y su baile de twerking en el UFC
La luchadora argentina que divide opiniones Ailín Pérez y su baile de twerking en el UFC Crédito: AFP

La UFC tuvo este fin de semana una jornada más de artes marciales mixtas con evento llevado a cabo en París, donde se presentó la llamativa actuación de la luchadora argentina Ailin Pérez, deportista de 28 años que está haciéndose camino en este rudo deporte en la categoría de peso gallo.

La peleadora argentina se impuso por sumisión ante la rusa Darya Zheleznyakova, aplicando un estrangulamiento de cabeza y brazo en el primer asalto del combate, el cual lo celebró de una manera bastante particular, bailando twerking.

[Video] Ailin Pérez, la luchadora de UFC que celebra triunfos bailando twerking

La argentina fue tendencia en las redes sociales no solo por su triunfo, sino también por el baile que hizo frente a su rival luego de que se concretara su victoria, un baile twerking que ha adoptado como una marca personal en su carrera deportiva.

Ailin Pérez demostró sus habilidades en el octágono y ofreció sensuales movimientos que caracterizan este baile, una estrategia que también usa para promocionar la cuenta que tiene en una plataforma de contenido para adultos.

Le puede interesar: Antoine Griezmann se retira de la selección de Francia

La celebración ha despertado polémica en los internautas, especialmente porque el baile los hace enfrente de su rival, despertando algunas críticas al considerar que esto representa una falta de respeto, sin embargo, otros han destacado la sensualidad de la deportista argentina, a quien esperan en otra pelea de UFC para ver su llamativo baile.

Con su reciente victoria, Ailin Pérez logra tener ahora un récord de 4-1 en su carrera como deportistas de la UFC, obteniendo cuatro triunfos consecutivos en esta industria, algo que la posiciona como una de las peleadoras emergentes de este tiempo y quien merece atención en la categoría de peso gallo, una división competitiva que trae regularmente a peleadoras talentosas y llenas de energía.

Lea también: Junior sacó un empate agónico en su visita a Jaguares: gol en el último minuto


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata