[VIDEO] Más que una luchadora: Ailín Pérez, la argentina que domina la UFC bailando twerking

Ailin Pérez, la luchadora argentina de 28 años, sorprende con victoria por sumisión ante Darya Zheleznyakova.
La luchadora argentina que divide opiniones Ailín Pérez y su baile de twerking en el UFC
La luchadora argentina que divide opiniones Ailín Pérez y su baile de twerking en el UFC Crédito: AFP

La UFC tuvo este fin de semana una jornada más de artes marciales mixtas con evento llevado a cabo en París, donde se presentó la llamativa actuación de la luchadora argentina Ailin Pérez, deportista de 28 años que está haciéndose camino en este rudo deporte en la categoría de peso gallo.

La peleadora argentina se impuso por sumisión ante la rusa Darya Zheleznyakova, aplicando un estrangulamiento de cabeza y brazo en el primer asalto del combate, el cual lo celebró de una manera bastante particular, bailando twerking.

[Video] Ailin Pérez, la luchadora de UFC que celebra triunfos bailando twerking

La argentina fue tendencia en las redes sociales no solo por su triunfo, sino también por el baile que hizo frente a su rival luego de que se concretara su victoria, un baile twerking que ha adoptado como una marca personal en su carrera deportiva.

Ailin Pérez demostró sus habilidades en el octágono y ofreció sensuales movimientos que caracterizan este baile, una estrategia que también usa para promocionar la cuenta que tiene en una plataforma de contenido para adultos.

Le puede interesar: Antoine Griezmann se retira de la selección de Francia

La celebración ha despertado polémica en los internautas, especialmente porque el baile los hace enfrente de su rival, despertando algunas críticas al considerar que esto representa una falta de respeto, sin embargo, otros han destacado la sensualidad de la deportista argentina, a quien esperan en otra pelea de UFC para ver su llamativo baile.

Con su reciente victoria, Ailin Pérez logra tener ahora un récord de 4-1 en su carrera como deportistas de la UFC, obteniendo cuatro triunfos consecutivos en esta industria, algo que la posiciona como una de las peleadoras emergentes de este tiempo y quien merece atención en la categoría de peso gallo, una división competitiva que trae regularmente a peleadoras talentosas y llenas de energía.

Lea también: Junior sacó un empate agónico en su visita a Jaguares: gol en el último minuto


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.