[VIDEO] Más que una luchadora: Ailín Pérez, la argentina que domina la UFC bailando twerking

Ailin Pérez, la luchadora argentina de 28 años, sorprende con victoria por sumisión ante Darya Zheleznyakova.
La luchadora argentina que divide opiniones Ailín Pérez y su baile de twerking en el UFC
La luchadora argentina que divide opiniones Ailín Pérez y su baile de twerking en el UFC Crédito: AFP

La UFC tuvo este fin de semana una jornada más de artes marciales mixtas con evento llevado a cabo en París, donde se presentó la llamativa actuación de la luchadora argentina Ailin Pérez, deportista de 28 años que está haciéndose camino en este rudo deporte en la categoría de peso gallo.

La peleadora argentina se impuso por sumisión ante la rusa Darya Zheleznyakova, aplicando un estrangulamiento de cabeza y brazo en el primer asalto del combate, el cual lo celebró de una manera bastante particular, bailando twerking.

[Video] Ailin Pérez, la luchadora de UFC que celebra triunfos bailando twerking

La argentina fue tendencia en las redes sociales no solo por su triunfo, sino también por el baile que hizo frente a su rival luego de que se concretara su victoria, un baile twerking que ha adoptado como una marca personal en su carrera deportiva.

Ailin Pérez demostró sus habilidades en el octágono y ofreció sensuales movimientos que caracterizan este baile, una estrategia que también usa para promocionar la cuenta que tiene en una plataforma de contenido para adultos.

Le puede interesar: Antoine Griezmann se retira de la selección de Francia

La celebración ha despertado polémica en los internautas, especialmente porque el baile los hace enfrente de su rival, despertando algunas críticas al considerar que esto representa una falta de respeto, sin embargo, otros han destacado la sensualidad de la deportista argentina, a quien esperan en otra pelea de UFC para ver su llamativo baile.

Con su reciente victoria, Ailin Pérez logra tener ahora un récord de 4-1 en su carrera como deportistas de la UFC, obteniendo cuatro triunfos consecutivos en esta industria, algo que la posiciona como una de las peleadoras emergentes de este tiempo y quien merece atención en la categoría de peso gallo, una división competitiva que trae regularmente a peleadoras talentosas y llenas de energía.

Lea también: Junior sacó un empate agónico en su visita a Jaguares: gol en el último minuto


Temas relacionados




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026