[VIDEO] Luis Díaz, después de la fecha FIFA, casi hace golazo contra Nottingham Forest

Luis Díaz vuelve a brillar con Liverpool tras las clasificatorias con Colombia, siendo protagonista en el partido ante Nottingham Forest en Anfield.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz fue titular este sábado en el partido Liverpool vs. Nottingham en Anfield. Crédito: AFP

Luis Díaz volvió a ser titular con Liverpool en su primer partido luego de las clasificatorias sudamericanas con la Selección Colombia -ante Perú y Argentina-, donde quedó debiendo protagonismo. Ahora, con los Reds, volvió a ser de los mejores.

Pues el Liverpool se midió este sábado 14 de septiembre con Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League 2024-25, y en el partido disputado en Anfield, el guajiro fue inicialista y protagonista.

Compartiendo en el frente de ataque con Diogo Jota y Mohamed Salah, el colombiano inquietó el arco del Forest, y por poco marca un golazo luego de pelear un balón hasta la línea de fondo y hacer una 'jugadota'... el balón pegó en el vertical más cercano.

Vea también: [Video] Pasó de todo con Miguel Borja: hizo gol con la mano y recibió terrible regaño de Gallardo

Corría el minuto 16 del primer tiempo, cuando uno de los defensores del Forest parecía tener la posesión del balón cerca a la línea de fondo del campo que defendía, y Luis Díaz no dio por perdida la pelota y luchó con el zaguero a quien le ganó de cuerpo.

Posteriormente, Lucho no dejó salir el esférico y enganchó hacia adentro metiéndose al área y perfilándose para rematar al pórtico de los visitantes. Y pese a que el remate fue bueno, el balón se terminó estrellando en el palo.

Video de la jugadota de Luis Díaz en Liverpool contra Nottingham

Pero Luis Díaz no terminó de jugar el partido, pues el guajiro fue sustituido sobre los 16 minutos del segundo tiempo, dándole paso al neerlandés Cody Gakpo. En cuanto al juego de Liverpool, este fue de más a menos y terminó cayendo 1-0.

Le puede interesar: [Video] James la puso y Luis Díaz anotó de cabeza: Colombia empata ante Perú

Callum Hudson-Odoi anotó a los 27 minutos del segundo tiempo en favor del Nottingham Forest, y puso el 1-0 que sería definitivo en el juego. Desde ya, Liverpool cede terreno y lo celebra Manchester City -el candidato '1A' al título-.


Temas relacionados

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.