[VIDEO] Luis Díaz, después de la fecha FIFA, casi hace golazo contra Nottingham Forest

Luis Díaz vuelve a brillar con Liverpool tras las clasificatorias con Colombia, siendo protagonista en el partido ante Nottingham Forest en Anfield.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz fue titular este sábado en el partido Liverpool vs. Nottingham en Anfield. Crédito: AFP

Luis Díaz volvió a ser titular con Liverpool en su primer partido luego de las clasificatorias sudamericanas con la Selección Colombia -ante Perú y Argentina-, donde quedó debiendo protagonismo. Ahora, con los Reds, volvió a ser de los mejores.

Pues el Liverpool se midió este sábado 14 de septiembre con Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League 2024-25, y en el partido disputado en Anfield, el guajiro fue inicialista y protagonista.

Compartiendo en el frente de ataque con Diogo Jota y Mohamed Salah, el colombiano inquietó el arco del Forest, y por poco marca un golazo luego de pelear un balón hasta la línea de fondo y hacer una 'jugadota'... el balón pegó en el vertical más cercano.

Vea también: [Video] Pasó de todo con Miguel Borja: hizo gol con la mano y recibió terrible regaño de Gallardo

Corría el minuto 16 del primer tiempo, cuando uno de los defensores del Forest parecía tener la posesión del balón cerca a la línea de fondo del campo que defendía, y Luis Díaz no dio por perdida la pelota y luchó con el zaguero a quien le ganó de cuerpo.

Posteriormente, Lucho no dejó salir el esférico y enganchó hacia adentro metiéndose al área y perfilándose para rematar al pórtico de los visitantes. Y pese a que el remate fue bueno, el balón se terminó estrellando en el palo.

Video de la jugadota de Luis Díaz en Liverpool contra Nottingham

Pero Luis Díaz no terminó de jugar el partido, pues el guajiro fue sustituido sobre los 16 minutos del segundo tiempo, dándole paso al neerlandés Cody Gakpo. En cuanto al juego de Liverpool, este fue de más a menos y terminó cayendo 1-0.

Le puede interesar: [Video] James la puso y Luis Díaz anotó de cabeza: Colombia empata ante Perú

Callum Hudson-Odoi anotó a los 27 minutos del segundo tiempo en favor del Nottingham Forest, y puso el 1-0 que sería definitivo en el juego. Desde ya, Liverpool cede terreno y lo celebra Manchester City -el candidato '1A' al título-.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.