[VIDEO] Luis Díaz, después de la fecha FIFA, casi hace golazo contra Nottingham Forest

Luis Díaz vuelve a brillar con Liverpool tras las clasificatorias con Colombia, siendo protagonista en el partido ante Nottingham Forest en Anfield.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz fue titular este sábado en el partido Liverpool vs. Nottingham en Anfield. Crédito: AFP

Luis Díaz volvió a ser titular con Liverpool en su primer partido luego de las clasificatorias sudamericanas con la Selección Colombia -ante Perú y Argentina-, donde quedó debiendo protagonismo. Ahora, con los Reds, volvió a ser de los mejores.

Pues el Liverpool se midió este sábado 14 de septiembre con Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League 2024-25, y en el partido disputado en Anfield, el guajiro fue inicialista y protagonista.

Compartiendo en el frente de ataque con Diogo Jota y Mohamed Salah, el colombiano inquietó el arco del Forest, y por poco marca un golazo luego de pelear un balón hasta la línea de fondo y hacer una 'jugadota'... el balón pegó en el vertical más cercano.

Vea también: [Video] Pasó de todo con Miguel Borja: hizo gol con la mano y recibió terrible regaño de Gallardo

Corría el minuto 16 del primer tiempo, cuando uno de los defensores del Forest parecía tener la posesión del balón cerca a la línea de fondo del campo que defendía, y Luis Díaz no dio por perdida la pelota y luchó con el zaguero a quien le ganó de cuerpo.

Posteriormente, Lucho no dejó salir el esférico y enganchó hacia adentro metiéndose al área y perfilándose para rematar al pórtico de los visitantes. Y pese a que el remate fue bueno, el balón se terminó estrellando en el palo.

Video de la jugadota de Luis Díaz en Liverpool contra Nottingham

Pero Luis Díaz no terminó de jugar el partido, pues el guajiro fue sustituido sobre los 16 minutos del segundo tiempo, dándole paso al neerlandés Cody Gakpo. En cuanto al juego de Liverpool, este fue de más a menos y terminó cayendo 1-0.

Le puede interesar: [Video] James la puso y Luis Díaz anotó de cabeza: Colombia empata ante Perú

Callum Hudson-Odoi anotó a los 27 minutos del segundo tiempo en favor del Nottingham Forest, y puso el 1-0 que sería definitivo en el juego. Desde ya, Liverpool cede terreno y lo celebra Manchester City -el candidato '1A' al título-.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026