[VIDEO] La crítica de Isco a Zidane en el clásico ante Barcelona

Isco fue captado por algunas cámaras mientras hablaba a las espaldas de su entrenador.-

Antes de disputarse el Clásico de España, entre Barcelona y Real Madrid, una conversación entre Isco, Modric y Marcelo dejó entre la espada y la pared al volante español, quien expresó su molestia sobre las decisiones técnicas que toma el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Y es que el programa ‘El Partidazo de Movistarlogró captar el momento cuando Isco le comentaba a sus compañeros sobre su inconformidad acerca de los minutos que le da ‘Zizou’ en el terreno de juego.

Le puede interesar: Josep Bartomeu dice que nunca ha pensado en irse de Barcelona

Según la conversación entre los tres futbolistas, Isco soltó el comentario: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de los partidos. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el minuto 80”, fueron las palabras de Isco Alarcón que a través de ese comentario logró soltarse una leve sonrisa a Marcelo.

Cabe resaltar que en lo corrido de esta temporada, Isco ha disputado 4 partidos en la Liga Santander en donde ha sumado 174 minutos. Con Valladolid y Cádiz estuvo desde el minuto inicial pero solo alcanzó a jugar 57 y 46 minutos respectivamente.

Vea también: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

El futuro de Isco es incierto en las toldas ‘merengues’ teniendo en cuenta que no cuenta con la suficiente confianza de Zidane. Al parecer, el volante español no piensa seguir entre ser titular y estar en el banquillo, ya que lleva al rededor de una temporada en dicha situación.


Temas relacionados

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez