[Video] Kun Agüero le bajó la caña a los hinchas de Colombia: "Tampoco se agranden"

El exfutbolista criticó a hinchas y al técnico de la Selección Colombia tras derrota ante Argentina.
Kun Agüero
Imagen de archivo. Kun Agüero critica a hinchas colombianos y al técnico Néstor Lorenzo tras partido ante Argentina. Crédito: AFP

La Selección Colombia viene de derrotar 2-1 a Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, y si bien ha pasado casi una semana de este hecho, sigue habiendo comentarios al respecto. Incluso un referente de la Albiceleste le envió mensaje directo a los hinchas de la Tricolor.

Pues en un streaming, el exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero habló sobre el partido entre Colombia y Argentina, y analizó el primer gol del juego, el cual fue anotado por Yerson Mosquera, y consideró que no se trató de un "jugadón", sino que fue algo más simple.

"Tampoco vengan los colombianos a decirme los colombianos que fue un jugadón. Corner, jugada corta, dos toques y un centro atrás. Tampoco salieron jugando desde el arco y metieron el gol", dijo el Kun en el video, el cual ha sido difundido por redes sociales.

Vea también: Siguen los problemas para el Cali: recibió millonaria sanción por parte de la Dimayor

Asimismo, el exdelantero dijo: "Tampoco se agranden, colombianos, paren un poquito", frenando a aquellos hinchas que consideran que la Selección Colombia viene siendo uno de los mejores equipos de la región, y que, en el caso específico del partido ante Argentina, apuntan que la Tricolor fue claramente superior.

Además, el exjugador de Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona se refirió al técnico Néstor Lorenzo, y si bien no lo criticó abiertamente, hizo u comentario sobre su actuar: "Hay muchos entrenadores argentinos que dirigen a otros países, pero gritar el gol de otro país es una sensación rara".

Le puede interesar: "El equipo se desenvuelve mejor": Alberto Gamero tras la victoria de Millonarios ante La Equidad

Eso sí, Agüero afirmó que se trata de un trabajo, y que él no es entrenador, pero dejó abierto el debate para quienes presenciaron su transmisión y/o vieron posteriormente el video en redes sociales. Sin duda, ha recibido más comentarios adversos que de apoyo a sus premisas.

Video de la crítica de Kun Agüero a hinchas de la Selección Colombia y a Néstor Lorenzo


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.