Filtran conmovedor video de Kobe Bryant jugando a los 15 años

Este sábado se hizo oficial el ingreso del jugador al Salón de la Fama del Baloncesto.
Kobe Bryant
Kobe Bryant Crédito: AFP

Este sábado se hizo oficial el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto, en reconocimiento a toda su gran trayectoria, lo que hizo por el deporte y todo lo que logró a lo largo de su trayectoria profesional. Sin embargo, Kobe, quien falleció el pasado 26 de enero de 2020, tras un accidente aéreo que le costó la vida a varias personas más, incluyendo su hija Gianna, no pudo estar para una ceremonia que le hubiera puesto el 'broche de oro' a una carrera llena de triunfos.

Le puede interesar: James Rodríguez abrió 'Tik Tok' y se la gozó con su hijo

Bryant, quien decidió no pasar por la universidad y dar el salto directamente al profesionalismo, siempre demostró su talento y, desde muy pequeño brillaba en diferentes actividades, tal como lo demuestra un video que se hizo público en las últimas horas y que lo muestra, con apenas 15 años, llevando a cabo unos clavados (volcadas) impresionantes y, hasta pasando por encima de dos personas al momento de saltar.

Kobe era un atleta innato, así como muy pocos lo son en el mundo del deporte y, parece que este mismo gen para brillar en el baloncesto lo había heredado Gianna, quien ya se destaba en la disciplina y prometía ser una de las mejores jugadoras de la WNBA y del mundo.

Lea también:Cristiano Ronaldo se convertiría en el primer futbolista billonario

Durante sus 20 años de carrera, Kobe Bryant consiguió cinco anillos de campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, único equipo del que hizo parte durante toda su carrera; de igual manera, disputó en 18 ocasiones el Juego de las Estrellas, alcanzando una cifra récord.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo