[Video] Juan José Arias, expulsado en el partido Nacional vs. Medellín

Luego de este hecho se presentó una acción en la que Francisco Chaverra se paró sobre la pelota, y esto terminó con una pelea entre jugadores de ambos equipos.
Atlético Nacional
Expulsión polémica de Juan José Arias en el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. Acción controvertida que desató pelea entre jugadores. Crédito: Atlético Nacional

El defensa Juan José Arias se fue expulsado en el juego entre Atlético Nacional e Independiente Medellín cuando estaba por finalizar la primera parte. Ha sido un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos han generado opciones de gol, pero en los últimos minutos se 'picó'.

Luego de una muy buena recuperación en primer cuarto de cancha, el defensa Daniel Londoño filtró un pase impecable para Luis 'Chino' Sandoval, quien se perfilaba para entrar al área cuando fue tocado por Juan José Arias, quien cortó su carrera con la falta.

Vea también: UEFA Nations League: cruces y fechas de semifinales

De inmediato, el juez central Jhon Ospina le mostró la cartulina amarilla, y al ya estar amonestado, lo expulsó del compromiso, acertando con su decisión. Eso sí, luego hubo un mal proceder que dejó en evidencia el mal momento del arbitraje colombiano.

El VAR, innecesariamente llamó a Ospina para revisar la acción que arrojó la expulsión de Arias, que evidentemente fue un avance prometedor por lo que apenas ameritaba tarjeta amarilla (al margen de la que ya tenía).

Tras revisar la pantalla, Ospina volvió a la cancha y le mostró la roja directa a Arias, presumiéndose que se trató de una acción manifiesta de gol, la cual no se presentó, pues ni siquiera habpia entrado al área y había defensores de Nacional acompañando la jugada.

Le puede interesar: Selección Colombia Sub-17: definida la convocatoria para el Sudamericano

Luego de este hecho se presentó una acción en la que Francisco Chaverra se paró sobre la pelota, y esto terminó con una pelea entre jugadores de ambos equipos, a lo que el árbitro reaccionó mostrando dos tarjetas amarillas en Nacional y una en Medellín.

Video de la expulsión de Juan José Arias en Nacional vs Medellín


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata