[Video] Juan José Arias, expulsado en el partido Nacional vs. Medellín

Luego de este hecho se presentó una acción en la que Francisco Chaverra se paró sobre la pelota, y esto terminó con una pelea entre jugadores de ambos equipos.
Atlético Nacional
Expulsión polémica de Juan José Arias en el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. Acción controvertida que desató pelea entre jugadores. Crédito: Atlético Nacional

El defensa Juan José Arias se fue expulsado en el juego entre Atlético Nacional e Independiente Medellín cuando estaba por finalizar la primera parte. Ha sido un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos han generado opciones de gol, pero en los últimos minutos se 'picó'.

Luego de una muy buena recuperación en primer cuarto de cancha, el defensa Daniel Londoño filtró un pase impecable para Luis 'Chino' Sandoval, quien se perfilaba para entrar al área cuando fue tocado por Juan José Arias, quien cortó su carrera con la falta.

Vea también: UEFA Nations League: cruces y fechas de semifinales

De inmediato, el juez central Jhon Ospina le mostró la cartulina amarilla, y al ya estar amonestado, lo expulsó del compromiso, acertando con su decisión. Eso sí, luego hubo un mal proceder que dejó en evidencia el mal momento del arbitraje colombiano.

El VAR, innecesariamente llamó a Ospina para revisar la acción que arrojó la expulsión de Arias, que evidentemente fue un avance prometedor por lo que apenas ameritaba tarjeta amarilla (al margen de la que ya tenía).

Tras revisar la pantalla, Ospina volvió a la cancha y le mostró la roja directa a Arias, presumiéndose que se trató de una acción manifiesta de gol, la cual no se presentó, pues ni siquiera habpia entrado al área y había defensores de Nacional acompañando la jugada.

Le puede interesar: Selección Colombia Sub-17: definida la convocatoria para el Sudamericano

Luego de este hecho se presentó una acción en la que Francisco Chaverra se paró sobre la pelota, y esto terminó con una pelea entre jugadores de ambos equipos, a lo que el árbitro reaccionó mostrando dos tarjetas amarillas en Nacional y una en Medellín.

Video de la expulsión de Juan José Arias en Nacional vs Medellín


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026