[Video] Juan José Arias, expulsado en el partido Nacional vs. Medellín

Luego de este hecho se presentó una acción en la que Francisco Chaverra se paró sobre la pelota, y esto terminó con una pelea entre jugadores de ambos equipos.
Atlético Nacional
Expulsión polémica de Juan José Arias en el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. Acción controvertida que desató pelea entre jugadores. Crédito: Atlético Nacional

El defensa Juan José Arias se fue expulsado en el juego entre Atlético Nacional e Independiente Medellín cuando estaba por finalizar la primera parte. Ha sido un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos han generado opciones de gol, pero en los últimos minutos se 'picó'.

Luego de una muy buena recuperación en primer cuarto de cancha, el defensa Daniel Londoño filtró un pase impecable para Luis 'Chino' Sandoval, quien se perfilaba para entrar al área cuando fue tocado por Juan José Arias, quien cortó su carrera con la falta.

Vea también: UEFA Nations League: cruces y fechas de semifinales

De inmediato, el juez central Jhon Ospina le mostró la cartulina amarilla, y al ya estar amonestado, lo expulsó del compromiso, acertando con su decisión. Eso sí, luego hubo un mal proceder que dejó en evidencia el mal momento del arbitraje colombiano.

El VAR, innecesariamente llamó a Ospina para revisar la acción que arrojó la expulsión de Arias, que evidentemente fue un avance prometedor por lo que apenas ameritaba tarjeta amarilla (al margen de la que ya tenía).

Tras revisar la pantalla, Ospina volvió a la cancha y le mostró la roja directa a Arias, presumiéndose que se trató de una acción manifiesta de gol, la cual no se presentó, pues ni siquiera habpia entrado al área y había defensores de Nacional acompañando la jugada.

Le puede interesar: Selección Colombia Sub-17: definida la convocatoria para el Sudamericano

Luego de este hecho se presentó una acción en la que Francisco Chaverra se paró sobre la pelota, y esto terminó con una pelea entre jugadores de ambos equipos, a lo que el árbitro reaccionó mostrando dos tarjetas amarillas en Nacional y una en Medellín.

Video de la expulsión de Juan José Arias en Nacional vs Medellín


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.