[Video] Jhon Jader Durán amarga al Bayern en Champions: golazo con Aston Villa

El colombiano es una de las figuras del Aston Villa.
Jhon Jader Durán
Imagen de archivo. Jhon Jader Durán marca su primer gol en Champions League en un emocionante partido. Crédito: AFP

En la tarde de este miércoles, y como era de esperarse, el colombiano Jhon Jader Durán volvió a ser tendencia tras anotar su primer gol en Champions League.

Para esta oportunidad, el cafetero puso el 1-0 en el compromiso entre Aston Villa y Bayern Munich, pero no se trató de cualquier gol, sino de uno que sellaba la victoria y el momento más importante para el atacante.

Con un remate desde media distancia, Durán ratificó por qué es considerado en la actualidad como uno de los delanteros más importantes del mundo, por lo que esto seguramente hará que el colombiano sea tenido en cuenta para la próxima convocatoria de la selección Colombia.

Vea también: Copa Libertadores Femenina 2024: dónde y a qué hora ver la transmisión en Colombia

En lo que va de la temporada, Jhon Jader ha tenido la oportunidad de anotar cuatro goles con el Aston y esto, le ha permitido poco a poco ganarse la titularidad.

Le puede interesar: [Video] Joya de James: Golazo que deja boquiabierto al Rayo Vallecano

Ahora, Durán se prepara para concentrarse en los próximos días con la selección nacional con miras a las dos siguientes fechas de Eliminatorias, mismas en las que Colombia enfrentará a Bolivia y Chile.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia