Copa Libertadores Femenina 2024: dónde y a qué hora ver la transmisión en Colombia

Deportivo Cali y Santa Fe representarán al país en Paraguay.
Independiente Santa Fe y Deportivo Cali
¡Colombia en busca de la gloria en la Copa Libertadores Femenina! Deportivo Cali y Santa Fe listas para representar al país en el torneo internacional. Crédito: Colprensa

Llegó la hora de la verdad para los clubes representativos de Colombia en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina. Deportivo Cali como campeona de la Liga BetPlay, mientras que Independiente Santa Fe fungirá como la subcampeona del torneo local en busca de la gloria continental.

A lo largo del profesionalismo en Colombia, solo el Atlético Huila consiguió revolucionar el continente y quedarse con el título en 2018. Ante todo pronóstico, las opitas, que tenían varios nombres interesantes en la nómina, lograron la hazaña. Cada año, las representantes cafeteras buscan volver a dar el golpe como lo dieron las huilenses.

Vea también: [Video] Joya de James: Golazo que deja boquiabierto al Rayo Vallecano

El Deportivo Cali deberá enfrentar a Guaraní, Alianza Lima y a Santiago Morning, mientras que Independiente Santa Fe se medirá con Peñarol, Independiente del Valle y a Ferroviária en Paraguay, país que acogerá el certamen internacional después de que Uruguay perdiera la sede, así como inicialmente estaba planificado.

Con este panorama y con la fiesta de la Libertadores Femenina que iniciará este jueves 3 de octubre y que se extenderá hasta el 19 del mismo mes para conocer a la campeona, se confirmaron los distintos canales televisivos que transmitirán los partidos en el continente sudamericano.

¿Dónde se podrá ver la Copa Libertadores Femenina en Colombia?

La Copa Libertadores Femenina tendrá transmisión en general para todos los países en la plataforma gratuita de Streaming, Pluto TV. Las diez naciones de Sudamérica podrán tener acceso a este canal para ver el certamen internacional.

Sin embargo, en Colombia y en Ecuador, además de tener acceso a Pluto TV, la competencia más importante a nivel de clubes en Sudamérica también podrá verse por Win Sports.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro