[Video] Golazo de América: Adrián Ramos, de media distancia, pone el 1-0 contra Nacional

Vea el golazo de Adrián Ramos contra Atlético Nacional.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

En un emocionante enfrentamiento por la fecha 2 de la Liga Betplay Dimayor, el experimentado delantero Adrián Ramos dejó boquiabiertos a los aficionados al marcar un espectacular gol al minuto 23 en el partido entre el América de Cali y el Club Atlético Nacional.

Le puede interesar: Santiago Arias por fin tiene nuevo equipo: finalmente no volvió a Colombia

La jugada comenzó con una brillante secuencia de pases por parte del equipo local, que mantuvo el control del balón con maestría. Los jugadores tejieron una intrincada red de toques precisos, desorientando a la defensa del Nacional.

Con una coordinación impecable, el balón llegó a los pies de Ramos, quien se encontraba estratégicamente ubicado en la zona de remate al borde del área.

Sin dudar un instante, Adrián Ramos aprovechó la oportunidad y ejecutó un potente remate de media distancia. El esférico trazó una parábola imposible de detener para el arquero rival, quien se lanzó en vano. La hinchada en el estadio estalló en júbilo al presenciar la magnífica ejecución de Ramos, que celebró el gol con sus compañeros en una muestra de unidad y alegría.

Con este tanto, Ramos quedó a un gol de llegar a los 100 anotados usando la camiseta del conjunto escarlata.

Le puede interesar: Junior y su nómina de lujo sufrió para empatar con Boyacá Chicó

El video del gol


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026