[VIDEO] James silencia a los hinchas del América; gol ante el tricampeón de México

James Rodríguez fue titular en el partido entre América y León de este miércoles en CDMX.
Gol de James Rodríguez en América vs León
Gol de James Rodríguez - León Crédito: TUDN captura de pantalla

Se juega el partido entre Club América y Club León por la novena fecha de la Liga MX 2025, y luego de que se agotaron las entradas para el juego en el estadio Azteca, ha habido un partidazo en el que ya es protagonista James Rodríguez.

El '10' fue titular en La Esmeralda, y desde los primeros minutos tuvo buenas intervenciones en el juego, pese a que las Águilas del América se fueron arriba en el marcador sobre los once minutos cuando Alejandro Zendejas sacó un remate entrando al área, el cual se desvió en un rival, tomando a contra pierna al portero de León.

Vea también: 'El Pibe' critica a Zidane por lo que hace con James

Pero el partido se fue nivelando, y a los 33 llegó la igualdad que venía trabajando el León, pues hubo un junte colombiano que terminó en el 1-1 con el que de paso se fueron al descanso estos equipos. James remató a puerta tras una asistencia de Stiven Mendoza.

El colombiano Mendoza recibió la pelota en la línea que marca la mitad de la cancha sobre el costado izquierdo, y desde allí arrancó con la posesión acercándose al área y sacando un pase a ras de piso con el pie izquierdo, el cual fue capturado por James dentro del área, quien cayendo venció al arquero local.


Video del gol de James Rodríguez en América vs León


Así, James llega a su segundo gol en la Liga MX, pues el primero había sido en el encuentro con Atlas, cuando su equipo se impuso y marcó de penalti venciendo a su compatriota Camilo Vargas en el duelo personal. El festejo del colombiano en ambos goles ha sido memorable y demuestra sentirse a gusto en México.

Le puede interesar: James, comparado con Kaká por la prensa española

Cabe recordar que en el juego entre América y León se enfrentan el segundo con el primero de la tabla, los cuales apenas están separados por tres unidades. De momento, la Fiera sigue comandando la Liga MX.


Temas relacionados

fútbol

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports
La Copa del Rey podrá verse en Win Sports



Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico