James, comparado con Kaká por la prensa española

Sport asegura que el colombiano prefirió irse de vacaciones que hacerse la cirugía en el hombro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sport, medio español probarcelonista, cuestionó a James Rodríguez por no someterse a la cirugía de hombro y, a cambio, quedarse en Estados Unidos tras la Copa América disfrutando de sus vacaciones.

"El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez sigue dando motivos para dudar de su compromiso con el club madridista. El último episodio que ha protagonizado le ha colocado al mismo nivel que el brasileño Kaká, una de las grandes decepciones de la historia del Real Madrid. James se ha ido de vacaciones y ha dejado en un segundo plano la necesidad de pasar por el quirófano para solucionar la lesión que arrastra en el hombro, circunstancia que ha molestado mucho a los dirigentes del club madridista", señala el medio español.

De acuerdo con la versión, el hecho de que James no se haya operado lo limita cuando se vincule a la pretemporada del club, el próximo 25 de julio. "En el club comparan la actitud de James con la decisión de sus compañeros Keylor Navas y Danilo, que se operaron nada más concluir la temporada y se están recuperando durante sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Zidane lo antes posible. El costarricense y el brasileño han primado los intereses del Real Madrid, mientras que James ha optado por imitar a Kaká, que en su día también prefirió irse de vacaciones y pasó por el quirófano al concluir éstas".

"La directiva estudia traspasarle para hacer caja", puntualiza el medio. James, por su parte, sigue disfrutando de las vacaciones en la ciudad de Miami.


Old Trafford

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.
manchester city united resultado controvertido decision arbitral se modifica el resultado



Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.

Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre