[VIDEO] Cole Palmer silencia a España y pone el empate en la final de la Eurocopa

Inglaterra empata a España en la final de la Eurocopa 2024. Nico Williams adelanta a Españay Cole Palmer empata.
Cole Palmer de Inglaterra en la Eurocopa
Cole Palmer de Inglaterra en la Eurocopa Crédito: AFP

Inglaterra igualó la final de la Eurocopa 2024 ante España. Los británicos, que llegaban como el equipo más flojo a la definición ante los ibéricos y arrancaron perdiendo el compromiso al inicio de la segunda mitad por un gol de Nico Williams. Sin embargo, Cole Palmer apareció en el minuto 73 para poner el 1-1 del compromiso.

Todo apuntaba a que España se llevaría el triunfo en la final del viejo continente sin mayor problema. Cuando los ibéricos habían estado más cerca de la portería de Jordan Pickford apareció el tanto de la esperanza para el conjunto inglés.

La jugada del empate del cuadro dirigido por Gareth Southgate llegó en una contra que inicio por la banda derecha con la posesión de Bukayo Saka. El atacante del Arsenal metió la pelota atrás y allí Ollie Watkins le dio un leve toque para que el balón quedará dispuesto para el disparo de Cole Palmer.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Nico Williams: España marca la diferencia contra Inglaterra 1-0

Tras el remate, Unai Simón se estiró con todo lo que tenía, pero no alcanzó a tocar la pelota para desviar el tanto del empate. Posteriormente, el cuadro de los tres leones no dio el paso adelante para ir por la victoria, los británicos jugaron nuevamente a la defensiva.

A solo 4 minutos del final, una de las jugadas de ataque de los españoles volvió a modificar el marcador. Marc Cucurella envió la pelota al área en una jugada rápida y Mikel Oyarzabal definió con la presión del defensa inglés para poner el 2-1 definitivo del triunfo español.

Lea también: Final Copa América: entretiempo entre Colombia Vs Argentina durará más, ¿por qué?

Con este resultado, España se convirtió en la selección que más veces ha ganado la Eurocopa con cuatro títulos (1964, 2008, 2012 y 2024). Por su parte, Inglaterra sigue sin coronarse como campeón europeo y perdió su segunda final al hilo tras caer en la anterior edición ante Italia.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía