[Video] Futbolistas colombianos hicieron fiesta hasta el amanecer y no dejaron dormir a los vecinos

Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, fueron captadas en Villavicencio.
¿Puedo salir a tomar y de fiesta el viernes 27 de octubre?
Imagen de referencia. Futbolistas de Llaneros FC celebran victoria hasta las 6 a. m. incomodando a vecinos en Villavicencio. Crédito: Pexels

Una constante entre los futbolistas colombianos a lo largo de la historia es la indisciplina en varios de ellos; y recientemente se conoció un caso que va más allá de esto y también pasa por la poca capacidad para convivir en sociedad. Un grupo de jugadores celebraron una victoria hasta las 6:00 a. m. incomodando a vecinos.

Esto ocurrió en Villavicencio, pues Llaneros FC derrotó a Atlético de Cali 3-0 el pasado domingo en el Estadio Bello Horizonte, y por esto un grupo reducido de la plantilla fue a celebrar en el domicilio de alguno de los jugadores. No obstante, la fiesta se extendió hasta las 6 de la mañana del lunes 12 de agosto.

Así lo evidenció un vecino del Conjunto Residencial Mirador del Llano, quien grabó con su celular a los futbolistas en el balcón de un apartamento de enfrente, y -pese a que no hay sonido en el video- asegura que el ruido ocasionado por los jugadores de Llaneros era tan fuerte que no dejó dormir a algunos vecinos.

Vea también: Siguen las alarmas en la Selección Colombia: figura sería baja ante Perú y Argentina

"Lunes 12 de agosto, sobre las 6 a. m. en el conjunto cerrado Mirador del Llano, donde viven jugadores de Llaneros Fútbol Club, celebrando la victoria del domingo tomando licor e incomodado a la comunidad con el alto volumen", fue lo que aparentemente escribió el usuario de X (antes Twitter) quien compartió el video.

Eso sí, de momento no hay un pronunciamiento oficial por cuenta de Llaneros FC, también teniendo en cuenta que por ahora solo se tiene este video como 'prueba', y en realidad la perspectiva de quien grabó no es la mejor, apoyado en que la cámara del celular no permite identificar con claridad a los futbolistas implicados.

Le puede interesar: Linda Caicedo presenta la nueva camiseta del Real Madrid: posó al lado de Mbappé

Ahora, la crítica de quienes vieron el video y aseguran que este tipo de actos son frecuentes, corre hacia la incapacidad que tienen los futbolistas -en este caso específico- de convivir con sus vecinos, pues impiden el descanso de residentes de un conjunto, quienes tienen los mismos derechos de ellos.

Video de los futbolistas de Llaneros celebrando hasta las 6:00 a. m.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026