[Video] Futbolistas colombianos hicieron fiesta hasta el amanecer y no dejaron dormir a los vecinos

Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, fueron captadas en Villavicencio.
¿Puedo salir a tomar y de fiesta el viernes 27 de octubre?
Imagen de referencia. Futbolistas de Llaneros FC celebran victoria hasta las 6 a. m. incomodando a vecinos en Villavicencio. Crédito: Pexels

Una constante entre los futbolistas colombianos a lo largo de la historia es la indisciplina en varios de ellos; y recientemente se conoció un caso que va más allá de esto y también pasa por la poca capacidad para convivir en sociedad. Un grupo de jugadores celebraron una victoria hasta las 6:00 a. m. incomodando a vecinos.

Esto ocurrió en Villavicencio, pues Llaneros FC derrotó a Atlético de Cali 3-0 el pasado domingo en el Estadio Bello Horizonte, y por esto un grupo reducido de la plantilla fue a celebrar en el domicilio de alguno de los jugadores. No obstante, la fiesta se extendió hasta las 6 de la mañana del lunes 12 de agosto.

Así lo evidenció un vecino del Conjunto Residencial Mirador del Llano, quien grabó con su celular a los futbolistas en el balcón de un apartamento de enfrente, y -pese a que no hay sonido en el video- asegura que el ruido ocasionado por los jugadores de Llaneros era tan fuerte que no dejó dormir a algunos vecinos.

Vea también: Siguen las alarmas en la Selección Colombia: figura sería baja ante Perú y Argentina

"Lunes 12 de agosto, sobre las 6 a. m. en el conjunto cerrado Mirador del Llano, donde viven jugadores de Llaneros Fútbol Club, celebrando la victoria del domingo tomando licor e incomodado a la comunidad con el alto volumen", fue lo que aparentemente escribió el usuario de X (antes Twitter) quien compartió el video.

Eso sí, de momento no hay un pronunciamiento oficial por cuenta de Llaneros FC, también teniendo en cuenta que por ahora solo se tiene este video como 'prueba', y en realidad la perspectiva de quien grabó no es la mejor, apoyado en que la cámara del celular no permite identificar con claridad a los futbolistas implicados.

Le puede interesar: Linda Caicedo presenta la nueva camiseta del Real Madrid: posó al lado de Mbappé

Ahora, la crítica de quienes vieron el video y aseguran que este tipo de actos son frecuentes, corre hacia la incapacidad que tienen los futbolistas -en este caso específico- de convivir con sus vecinos, pues impiden el descanso de residentes de un conjunto, quienes tienen los mismos derechos de ellos.

Video de los futbolistas de Llaneros celebrando hasta las 6:00 a. m.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto