[Video] El golazo de cabeza de Luis Díaz que puso el 1-0 ante Alemania

Colombia disputa el segundo amistoso de la fecha FIFA de junio ante Alemania
Golazo de Luis Díaz
Golazo de Luis Díaz ante Alemania Crédito: Captura de pantalla

Colombia, bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, enfrentó en la tarde de este martes a la Selección de Alemania con la necesidad de cumplir el segundo partido amistoso de la fecha FIFA de junio, misma donde ya pudo ganarle a Irak con un final de 1-0.

Vea también: Luis Díaz no pudo anotar en Anfield: Liverpool empató después de que él salió

Bien, durante los primeros 45 minutos de este partido con los alemanes, la Tricolor no logró abrir el marcador, pero parece que en la segunda parte las cosas fueron a otro precio y Luis Díaz se encargó de abrir el marcador.

El hecho llegó sobre el 54' y gracias a Rafael Santos Borré, quien fue el que recuperó la pelota por el lado izquierdo de la cancha e hizo una presión alta con sus compañeros hasta que la pelota llegó a Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la Juventus hizo un gran centro por el costado derecho y en un desmarque importante, 'Luchito' respondió con un cabezazo que dejó sin opciones a Marc-André ter Stegen.

Tras una lesión muy extensa, Díaz volvió a la selección y en esta oportunidad se reportó con gol, demostrando que se encuentra en un buen momento deportivo a pesar de haber estado varios meses por fuera de la cancha.

Le puede interesar: Video: La patada a Luis Díaz que puso a desconfiar al Liverpool

Después de este partido, Lorenzo deberá pensar ahora en las eliminatorias para el Mundial 2026, las cuales iniciarán en septiembre 2023 y tendrá que escoger allí su mejor plantilla par asegurarse la clasificación a la cita orbital.


Temas relacionados




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras