Directivo del Tolima Syscafe y la divertida escena tras su “pelea con el tapabocas”

En medio de risas, Alfonso Ospina se ‘daba mañas’ para intentar ponerse el elemento de bioseguridad.
Tapabocas Ospina
Crédito: Captura del video

La presentación de un nuevo jugador en el Alianza Tolima resultó volviéndose viral, pero no por el anuncio deportivo de fútbol sala, sino por el dirigente del equipo, quien protagonizó una divertida escena en medio de la rueda de prensa.

Se trata de José Alfonso Ospina, dirigente del club tolimense, quien en medio de la presentación quiso dar ejemplo utilizando los elementos de bioseguridad para evitar contagios de la Covid.19.

Vea aquí: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Sin embargo, en medio de su orgullosa muestra de responsabilidad frente a esta pandemia, Ospina terminó llamando la atención del público, al verse completamente enredado intentando ponerse un tapabocas.

Pues, mientras el futbolista hacía su intervención en la presentación con el Syscafe, el dirigente local de futsal, quien es conocido también como ‘Falcao’, se vio graciosamente con complicaciones para ponerse el cubrebocas, el cual trató de adaptar a su cara de diferentes formas, sin lograrlo.

El momento generó inevitables risas entre los asistentes que grababan la presentación, la cual terminó volviéndose viral en redes sociales.

Este tenso momento terminó por provocar la risa del mismo Ospina quien luchaba por portar correctamente el tapabocas y, después de varios intentos, por fin pudo ponerse correctamente.

Este suceso fue incluso conocido internacionalmente, donde además se han desatado burlas contra Josep Pedrerol, reconocido presentador español de 'Jugones' de La Sexta, quien, al presentar el gracioso momento, confundió a José Alfonso Ospina con Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima. Además, el español dijo que el equipo era mexicano.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero