Directivo del Tolima Syscafe y la divertida escena tras su “pelea con el tapabocas”

En medio de risas, Alfonso Ospina se ‘daba mañas’ para intentar ponerse el elemento de bioseguridad.
Tapabocas Ospina
Crédito: Captura del video

La presentación de un nuevo jugador en el Alianza Tolima resultó volviéndose viral, pero no por el anuncio deportivo de fútbol sala, sino por el dirigente del equipo, quien protagonizó una divertida escena en medio de la rueda de prensa.

Se trata de José Alfonso Ospina, dirigente del club tolimense, quien en medio de la presentación quiso dar ejemplo utilizando los elementos de bioseguridad para evitar contagios de la Covid.19.

Vea aquí: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

Sin embargo, en medio de su orgullosa muestra de responsabilidad frente a esta pandemia, Ospina terminó llamando la atención del público, al verse completamente enredado intentando ponerse un tapabocas.

Pues, mientras el futbolista hacía su intervención en la presentación con el Syscafe, el dirigente local de futsal, quien es conocido también como ‘Falcao’, se vio graciosamente con complicaciones para ponerse el cubrebocas, el cual trató de adaptar a su cara de diferentes formas, sin lograrlo.

El momento generó inevitables risas entre los asistentes que grababan la presentación, la cual terminó volviéndose viral en redes sociales.

Este tenso momento terminó por provocar la risa del mismo Ospina quien luchaba por portar correctamente el tapabocas y, después de varios intentos, por fin pudo ponerse correctamente.

Este suceso fue incluso conocido internacionalmente, donde además se han desatado burlas contra Josep Pedrerol, reconocido presentador español de 'Jugones' de La Sexta, quien, al presentar el gracioso momento, confundió a José Alfonso Ospina con Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima. Además, el español dijo que el equipo era mexicano.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde