[Video] Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán y remontada del Aston Villa

Jhon Jader Durán, delantero colombiano del Aston Villa, anota un golazo desde 35 metros contra Everton en brillante inicio de temporada.
Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán
Crédito: Captura de pantalla

Un brillante inicio de temporada está protagonizando el delantero colombiano Jhon Jader Durán con la camiseta del Aston Villa. Este sábado 14 de septiembre, el futbolista de 20 años fue determinante en el partido contra Everton al anotar el 3-2 para su equipo.

Durán comenzó el encuentro en el banco de suplentes, pero en el minuto 70 fue enviado al terreno de juego con el marcador empatado 2-2.

Lea también: [VIDEO] Luis Díaz, después de la fecha FIFA, casi hace golazo contra Nottingham Forest

En sus primeras intervenciones, el colombiano demostró su fortaleza física y calidad con el balón, hasta que en el minuto 75 recuperó la pelota cerca al área de Everton y sin perder tiempo sorprendió al sacar un potente remate de zurda desde una distancia aproximada de 35 metros.

El disparo de Durán contó con la fortaleza necesaria para superar al portero Jordan Pickford, que a pesar de su espectacular esturada, no pudo evitar que el esférico se metiera al arco por el ángulo superior derecho del pórtico.

Le puede interesar: Dibu Martínez despierta polémica en Colombia: exige dura sanción de la Fifa

Con la anotación de este sábado, Jhon Jader Durán logró su tercera celebración en la temporada con la camiseta de Aston Villa.

A pesar de no haber sido titular en ninguno de los partidos de la temporada, el atacante colombiano revalidó su buen momento y además se ratificó con 20 años como una de las nuevas figuras del fútbol mundial.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación