En video quedó registrado cómo avanza Egan Bernal en su recuperación

El pedalista del Ineos publicó un video en sus redes sociales, en el cual se le ve entrenado en una subida.
Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano. Crédito: AFP

Luego del accidente sufrido por el ciclista Egan Bernal en vías de Cundinamarca, inició una prolongada etapa de recuperación posterior a las cirugías a las cuales se sometió, y sorpresivamente -contrario a lo que se esperaba- ya entrena en la bicicleta mostrando grandes avances.

De tal forma, este miércoles 8 de junio, el pedalista del Ineos publicó un video en sus redes sociales, en el cual se le ve entrenado en una subida, aprovechando, a su vez, para practicar el esprint.

Vea también: Vuelta a Colombia: Juan Pablo Sossa ganó la etapa 6

Así, Bernal acompañó el video en su cuenta de Twitter por la frase "Difícil no significa imposible. Significa que vas a tener que trabajar duro", mostrando satisfacción por los resultados obtenidos hasta entonces.

Asimismo, se espera que en los próximos días el ciclista presente más muestras en su recuperación, ratificando la estimación que lo ponía en competencias de alto nivel antes de finalizar el año.

Cabe recordar, que Egan ha viajado a Mónaco con el fin de continuar su tratamiento con especialistas que permitan que su recuperación se lleve a cabo más rápido de lo esperado y de manera satisfactoria.

Le puede interesar: Vuelta a Colombia: Fabio Duarte se impone en la etapa 5

De tal forma el ciclista del Ineos retornó a actividades luego de una participación muy activa en redes sociales en torno a las elecciones presidenciales en Colombia, en donde ha aprovechado para hablar con claridad acerca de su corriente política y por ende, su candidato predilecto.

Video de Egan Bernal esprintando en subida tras la recuperación


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia