Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

Los jugadores de la Selección Colombia no pierden el sabor colombiano y la alegría en las celebraciones.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

Con la llegada del entrenador Reinaldo Rueda, la Selección Colombia cambió de cara respecto a las fechas anteriores de las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo de Rueda venció con autoridad y contundencia al seleccionado peruano y quedó cerca de los primeros lugares de la clasificación al Mundial de Qatar.

Con las anotaciones de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz, la ‘Tricolor’ venció 0-3 a Perú y quedó con siete unidades; los mismos que Uruguay y Paraguay, por lo que ya piensa en lo que será su próximo compromiso ante la Selección de Argentina, donde deberá demostrar la misma claridad que tuvo ante los incas.

Le puede interesar: Lo bueno, lo malo y la sorpresa que dejó la victoria de Colombia en Perú

La Selección Colombia celebró en sus redes sociales la notoria victoria conseguida en el debut de Rueda, por lo que publicó un video recordando los goles conseguidos por los jugadores cafeteros, donde el central Mina fue uno de los protagonistas de la publicación.

Por otra parte, en las declaraciones posteriores al encuentro, el nacido en Guachené indicó que dentro del terreno de juego se hizo lo que se planteó "en los entrenamientos y nos salió gracias a Dios, porque estábamos todos unidos. Y una vez más demostrando que Colombia puede dar mucho y que puede jugar y demostrar lo importante que somos afuera y adentro en el terreno de juego".


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.