Graban pelea de Cuadrado y Cristiano Ronaldo en camerino de la Juventus

El hecho se registró en medio de un partido de Champions League.

A pesar de ser contratado con el objetivo de ganar la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir el campeonato más importante de Europa en los tres años en los que jugó para el conjunto italiano.

El delantero brilló, eso sí, por su capacidad goleadora al anotar 101 goles en 134 partidos. Pero en la Champions alcanzó los cuartos de final, como la fase más determinante.

Lea también: Gol de visitante en Copa Libertadores y Sudamericana no tendrá validez

Tras la salida de Cr7, Juventus, tal y como lo han hecho otros clubes, prepara un documental, que lleva por nombre ‘Juventus All or Nothing’ y que pertenece a Prime Video.

En uno de los avances se reveló el fuerte cruce de palabras que tuvo Cristiano Ronaldo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el entretiempo de un partido de Champions League.

En las imágenes se ve como el portugués entra enojado al vestuario y le reclama a sus compañeros por el rendimiento, mientras que Cuadrado trata calmarlo.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2022: equipos colombianos clasificados y los que aún tienen opciones

Sin embargo, el tono de las palabras aumentó y tuvo que intervenir el entonces entrenador Andrea Pirlo para acabar la discusión.

"Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre", dijo Cristiano. Ante lo indicado, Cuadrado respondió: "Tienes que ser un ejemplo para todos".

Lea además: Maradona sigue presente en el mundo del fútbol tras un año de su muerte

"Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad", concluyó Cristiano.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.