[VIDEO] Conmovedor mensaje de James Rodríguez a Colombia tras llegar a la final

James Rodríguez brilla en partido de Colombia vs Uruguay y habla de su actuación en la Copa América 2024.
James Rodríguez llora tras triunfo de Colombia
Colombia jugará por la final de la Copa América el próximo domingo 14 de julio ante Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami. La tricolor espera conseguir su segundo título continental luego de 23 años. Crédito: AFP- @DSports

James Rodríguez aprovechó el partido entre Colombia y Uruguay para volver a dar una exhibición con la camiseta de la tricolor. El volante con pasado en Real Madrid y Bayern Múnich fue una de las figuras del encuentro y sigue marcando la pauta en el combinado nacional.

Después de haber jugado 5 duelos en la Copa América y tras haber demostrado que tiene un sentimiento diferente cuando juega con Colombia, el cucuteño habló de su actualidad en el combinado nacional tras el 1-0 contra los uruguayos. James claridad sobre lo hecho por el equipo y destacó a varios de sus compañeros.

En diálogo con la prensa internacional, el volante habló sobre el impacto que ha tenido la mentalidad del combinado nacional. Además, el jugador de Sao Paulo mencionó cuáles son las sensaciones tars conseguir el histórico tiquete a la final del torneo continental.

Lea también: [Video] Todo quedó en la cancha: así fue el abrazo entre Luis Díaz y Darwin Núñez

Tras acabar el partido, el capitán tricolor habló en primera instancia de las sensaciones luego de la victoria contra el cuadro charrúa: “Cuando queremos los chicos que han defendido, han entrado bien, el partido se puso muy complicado y bueno, una merecida final”.

Posteriormente, el '10' de la tricolor apuntó los motivos por los que todo el festejó de manera tan especial luego del pitazo final : “Para mí, llevó casi 13 años aquí, queriendo esto. Estamos felices”.

Seguido a ello, el mediocampista apuntó la reflexión sobre su actuación en la Copa América 2024: “Quería hacer una muy buena Copa, ayudar a mis compañeros para que llegaran lejos. Hoy vamos hasta el último día, esperamos que podamos llegar a esa gran final que todos queremos. Estamos pasando por un buen momento y eso es bueno”.

Finalmente, la estrella de la Selección Colombia mandó un mensaje sobre Argentina. Al ser consultado por el rival en el duelo por el título, el cucuteño respondió de manera contundente: “Nosotros hemos hecho un gran trabajo y por eso estamos aquí. Vamos a seguir trabajando en lo nuestro y enfocados por el objetivo que tenemos”.

Le puede interesar: Colombia hizo la épica en la Copa América: venció a Uruguay y está en la final

Colombia jugará por la final de la Copa América el próximo domingo 14 de julio ante Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami. La tricolor espera conseguir su segundo título continental luego de 23 años.





¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.