Video: Batalla campal entre hinchas de Colombia tras el partido ante Rumania

Se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid al término de este partido.
Hinchas Rumania
Crédito: Captura de pantalla

No todo fue alegría para la Selección Colombia tras el triunfo logrado ante Rumania por la fecha FIFA de marzo, pues se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo este partido.

A través de las redes sociales, se conoció un video en el que se observa este incidente. Allí se puede observar a un grupo de aficionados provocando la confrontación. Uno de ellos, de saco blanco, trata de lanzarle un golpe a otro, vestido con chaqueta negra, que logra esquivarlo. Asimismo, hay un tercero, con la sudadera de la Selección Colombia, que lanza una patada.

Lea más: Colombia a Israel: No confundir nuestra postura sobre Gaza con apoyo al terrorismo

La situación se pone aún más tensa cuando otro sujeto, con gorra y chaqueta azul, saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca para lastimar a la persona que se había subido a las escaleras. Al final se puede apreciar a otros hinchas separando a los agresores para tratar de controlar las cosas.

Este hecho tuvo lugar tras el partido en el que Colombia consiguió su primera victoria en sus enfrentamientos ante Rumania gracias a los goles convertidos por Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla. Su rival descontó en el marcador por cuenta de Ianis Hagi y Florin Tănase.

Este resultado le permite llegar a 21 partidos sin derrotas y 18 desde que Néstor Lorenzo asumió como técnico. Además, le permite seguir con su buen estado de forma previo al debut en la Copa América de Estados Unidos, donde tendrá como rivales a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Le puede interesar: Colombia vs Rumania: ¿Quiénes fueron las figuras del partido?

Justamente, la selección norteamericana será el último rival de la tricolor antes de su debut en el certamen continental. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el FedExField de Maryland.


Terremoto en Colombia

Solo 1 de cada 10 hogares en Colombia tiene seguro contra terremotos: ¿Quién paga los daños?

El terremoto expuso la baja cobertura de seguros en Colombia: solo el 9,3 % de los hogares tiene protección para afrontar daños en sus viviendas.
Terremoto Colombia



Presunta extorsión en Taganga frena el gas de Sirius: Ecopetrol

Elsa Jaimes, gerente general de Costa Afuera y Exploración de Ecopetrol, afirmó que el proyecto Sirius enfrenta un cuello de botella por la consulta previa con la comunidad de Taganga, a la que señaló de hacer exigencias económicas “a nivel de extorsión”.

Fondos privados advierten al Gobierno por el ahorro pensional de los trabajadores: "Son los principales socios"

Asofondos le recordó al Gobierno que más del 30 % de los ahorros que administra está invertido en deuda pública y le agradeció por "sincerar las cuentas".

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados