Video: Batalla campal entre hinchas de Colombia tras el partido ante Rumania

Se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid al término de este partido.
Hinchas Rumania
Crédito: Captura de pantalla

No todo fue alegría para la Selección Colombia tras el triunfo logrado ante Rumania por la fecha FIFA de marzo, pues se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo este partido.

A través de las redes sociales, se conoció un video en el que se observa este incidente. Allí se puede observar a un grupo de aficionados provocando la confrontación. Uno de ellos, de saco blanco, trata de lanzarle un golpe a otro, vestido con chaqueta negra, que logra esquivarlo. Asimismo, hay un tercero, con la sudadera de la Selección Colombia, que lanza una patada.

Lea más: Colombia a Israel: No confundir nuestra postura sobre Gaza con apoyo al terrorismo

La situación se pone aún más tensa cuando otro sujeto, con gorra y chaqueta azul, saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca para lastimar a la persona que se había subido a las escaleras. Al final se puede apreciar a otros hinchas separando a los agresores para tratar de controlar las cosas.

Este hecho tuvo lugar tras el partido en el que Colombia consiguió su primera victoria en sus enfrentamientos ante Rumania gracias a los goles convertidos por Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla. Su rival descontó en el marcador por cuenta de Ianis Hagi y Florin Tănase.

Este resultado le permite llegar a 21 partidos sin derrotas y 18 desde que Néstor Lorenzo asumió como técnico. Además, le permite seguir con su buen estado de forma previo al debut en la Copa América de Estados Unidos, donde tendrá como rivales a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Le puede interesar: Colombia vs Rumania: ¿Quiénes fueron las figuras del partido?

Justamente, la selección norteamericana será el último rival de la tricolor antes de su debut en el certamen continental. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el FedExField de Maryland.


Proyecto de ley

Ley de Rescate Fiscal: así se darían los cambios del IVA en los alimentos

El proyecto 477 de 2026 fue radicado en el Congreso con lo que inicia su trámite.
La discusión se centró en si estas medidas contribuyen a modificar los hábitos de consumo y prevenir enfermedades o si afectan los ingresos de los hogares y pequeños comerciantes.



Caldas busca recuperar el turismo tras el terremoto con la llegada de visitantes en fin de año

Caldas busca atraer turistas para fin de año tras reparar la infraestructura afectada por el terremoto del 10 de agosto.

“Es una competencia desigual”: Fenalco cuestiona beneficios arancelarios de Temu y Shein en Colombia

El Gobierno acordó una mesa técnica con Fenalco para revisar los beneficios de estas plataformas y el arancel del 40 % a las confecciones.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.