Video: Batalla campal entre hinchas de Colombia tras el partido ante Rumania

Se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid al término de este partido.
Hinchas Rumania
Crédito: Captura de pantalla

No todo fue alegría para la Selección Colombia tras el triunfo logrado ante Rumania por la fecha FIFA de marzo, pues se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo este partido.

A través de las redes sociales, se conoció un video en el que se observa este incidente. Allí se puede observar a un grupo de aficionados provocando la confrontación. Uno de ellos, de saco blanco, trata de lanzarle un golpe a otro, vestido con chaqueta negra, que logra esquivarlo. Asimismo, hay un tercero, con la sudadera de la Selección Colombia, que lanza una patada.

Lea más: Colombia a Israel: No confundir nuestra postura sobre Gaza con apoyo al terrorismo

La situación se pone aún más tensa cuando otro sujeto, con gorra y chaqueta azul, saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca para lastimar a la persona que se había subido a las escaleras. Al final se puede apreciar a otros hinchas separando a los agresores para tratar de controlar las cosas.

Este hecho tuvo lugar tras el partido en el que Colombia consiguió su primera victoria en sus enfrentamientos ante Rumania gracias a los goles convertidos por Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla. Su rival descontó en el marcador por cuenta de Ianis Hagi y Florin Tănase.

Este resultado le permite llegar a 21 partidos sin derrotas y 18 desde que Néstor Lorenzo asumió como técnico. Además, le permite seguir con su buen estado de forma previo al debut en la Copa América de Estados Unidos, donde tendrá como rivales a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Le puede interesar: Colombia vs Rumania: ¿Quiénes fueron las figuras del partido?

Justamente, la selección norteamericana será el último rival de la tricolor antes de su debut en el certamen continental. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el FedExField de Maryland.


CDT

Lista de bancos que lanzan CDT con ganancia mayor 13%: hay varias opciones

Varias entidades financieras en Colombia están ofreciendo CDT con tasas que superan el 13 % efectivo anual.
CDT en Colombia



Inflación de 5,8% y crecimiento de 2,6%: las cuentas económicas que proyecta el Gobierno para 2026

Las proyecciones fiscales para 2026 anticipan menores ingresos frente a lo previsto y ajustes en gasto, déficit y deuda del sector público

Gas desde Venezuela vuelve al radar: Gobierno activa plan para reactivar gasoducto binacional

Gobierno Petro busca reactivar gasoducto con Venezuela: PDVSA reemplazará tramo clave de tubería

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales