Video: Batalla campal entre hinchas de Colombia tras el partido ante Rumania

Se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid al término de este partido.
Hinchas Rumania
Crédito: Captura de pantalla

No todo fue alegría para la Selección Colombia tras el triunfo logrado ante Rumania por la fecha FIFA de marzo, pues se presentaron agresiones entre los mismos hinchas en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo este partido.

A través de las redes sociales, se conoció un video en el que se observa este incidente. Allí se puede observar a un grupo de aficionados provocando la confrontación. Uno de ellos, de saco blanco, trata de lanzarle un golpe a otro, vestido con chaqueta negra, que logra esquivarlo. Asimismo, hay un tercero, con la sudadera de la Selección Colombia, que lanza una patada.

Lea más: Colombia a Israel: No confundir nuestra postura sobre Gaza con apoyo al terrorismo

La situación se pone aún más tensa cuando otro sujeto, con gorra y chaqueta azul, saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca para lastimar a la persona que se había subido a las escaleras. Al final se puede apreciar a otros hinchas separando a los agresores para tratar de controlar las cosas.

Este hecho tuvo lugar tras el partido en el que Colombia consiguió su primera victoria en sus enfrentamientos ante Rumania gracias a los goles convertidos por Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla. Su rival descontó en el marcador por cuenta de Ianis Hagi y Florin Tănase.

Este resultado le permite llegar a 21 partidos sin derrotas y 18 desde que Néstor Lorenzo asumió como técnico. Además, le permite seguir con su buen estado de forma previo al debut en la Copa América de Estados Unidos, donde tendrá como rivales a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Le puede interesar: Colombia vs Rumania: ¿Quiénes fueron las figuras del partido?

Justamente, la selección norteamericana será el último rival de la tricolor antes de su debut en el certamen continental. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el FedExField de Maryland.


Eje Cafetero

Caficultores de Risaralda enfrentan pérdidas por el clima, la broca y el aumento en los costos de producción

Las afectaciones son en la calidad del grano, el encarecimiento de la recolección y la caída de los ingresos por la tasa de cambio.
Referencia de recolectores cafeteros



Salario mínimo en Colombia: lo que podría cambiar el cálculo del aumento para 2027

La inflación y la productividad laboral serán claves para fijar el aumento.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 16 de octubre de 2026

En los últimos 30 días, el euro perdió 31,68 pesos, equivalente a una variación negativa del 0,88 %.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.