verratticonversa111psgbarca1.jpg
10 Mar 2017 06:54 AM

Verratti: "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?"

El jugador italiano del PSG tuvo una conversación con sus compañeros, como broma, en la que se hablaba (previo al partido) de un escenario catastrófico de goleada en el Camp Nou; el resto es historia.

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, pidió perdón a sus aficionados, después de perder por 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, en un partido en que el equipo catalán remontó un 4-0 en contra de la ida, en octavos de final de la Liga de Campeones.

Justamente, se ha hecho viral un video en el que el jugador, hablando con algunos compañeros de equipo, dice que "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?", la respuesta de su compañero Meunier es clara; "no, por supuesto que estaría enfadado. Si pierdes 5-1 la gente haría bromas de ti".

Más tarde, Verratti insiste "pero -con ese resultado- clasificas, marcamos cuatro goles en la ida", a lo que Meunier le responde que "no estaría bien".

Tras el caótico partido, un Verratti triste y decepcionado dijo: "sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio".

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", añadió.