Verratti no piensa en el Real Madrid

El jugador ha dicho que se siente "parte de familia PSG".
verratti-psgafplafm1.jpg
AFP.

El centrocampista del París Saint Germain y de la selección italiana Marco Verratti aseguró que en este momento no piensa en fichar por el Real Madrid u otros grandes clubes porque se siente "parte de una familia" en el equipo francés.

Verratti admitió que le "alegra que muchos grandes clubes se fijen" en él aunque destacó que su objetivo es "ganar la Liga de Campeones" con el PSG, en una rueda de prensa realizada desde la concentración de Italia en Coverciano (Florencia, centro).

"Me alegra que muchos grandes clubes se fijen en mí pero ahora pienso en ganar la Liga de Campeones con el París y a mejorar. Cada año puede ser mágico y espero que este lo sea", afirmó.

Además consideró que "ahora no es el momento para hablar de mercado" y aseguró que no tiene intenciones de dejar París por encontrarse "muy bien".

Preguntado sobre las razones por las que no piensa en el Real Madrid, Verratti consideró que se siente parte de un grupo muy unido en Francia.

"Me siento parte de una familia, de un proyecto empezado hace cinco años junto con otros compañeros con los que quiero seguir intentando ganar trofeos. Ahora me siento muy bien", dijo.

El medio italiano, ya una pieza clave de la selección italiana, negó que su valor pueda acercarse a los cien millones de euros y destacó que, en su opinión, ningún futbolista debería valer tanto.

"Ningún jugador debería valer tanto. Yo empecé desde la nada, me da risa pensar en esa cantidad de dinero. Es feo porque además luego la gente piensa que un jugador pueda decidir un partido por sí mismo", aseguró.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.