Verratti no piensa en el Real Madrid

El jugador ha dicho que se siente "parte de familia PSG".
verratti-psgafplafm1.jpg
AFP.

El centrocampista del París Saint Germain y de la selección italiana Marco Verratti aseguró que en este momento no piensa en fichar por el Real Madrid u otros grandes clubes porque se siente "parte de una familia" en el equipo francés.

Verratti admitió que le "alegra que muchos grandes clubes se fijen" en él aunque destacó que su objetivo es "ganar la Liga de Campeones" con el PSG, en una rueda de prensa realizada desde la concentración de Italia en Coverciano (Florencia, centro).

"Me alegra que muchos grandes clubes se fijen en mí pero ahora pienso en ganar la Liga de Campeones con el París y a mejorar. Cada año puede ser mágico y espero que este lo sea", afirmó.

Además consideró que "ahora no es el momento para hablar de mercado" y aseguró que no tiene intenciones de dejar París por encontrarse "muy bien".

Preguntado sobre las razones por las que no piensa en el Real Madrid, Verratti consideró que se siente parte de un grupo muy unido en Francia.

"Me siento parte de una familia, de un proyecto empezado hace cinco años junto con otros compañeros con los que quiero seguir intentando ganar trofeos. Ahora me siento muy bien", dijo.

El medio italiano, ya una pieza clave de la selección italiana, negó que su valor pueda acercarse a los cien millones de euros y destacó que, en su opinión, ningún futbolista debería valer tanto.

"Ningún jugador debería valer tanto. Yo empecé desde la nada, me da risa pensar en esa cantidad de dinero. Es feo porque además luego la gente piensa que un jugador pueda decidir un partido por sí mismo", aseguró.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.