CoutinhoKloppLiverpoolOficialLFCyAFP.jpg
AFP y @LFC
2 Feb 2018 04:42 AM

Vender a Coutinho era sensato

Jurgen Klopp habla sobre el panorama del ya terminado mercado de fichajes de invierno.
La
Fm

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó en referencia a la venta de Philippe Coutinho al Barcelona, que "hicieron los correcto" y que, aunque le hubiera gustado quedárselo, "lo sensato era venderlo".

El preparador alemán también aseguró que los futbolistas que han salido cedidos como Jon Flanagan y Lazar Markovic no jugaban "demasiado" y que han salido del conjunto inglés por esa razón.

"En el caso de Daniel Sturridge se quería marchar", indicó al respecto del delantero inglés, que recaló en el West Bromwich Albion hasta final de temporada para apurar sus opciones de ir al Mundial de Rusia.

Klopp también destacó que no espera ver lo mejor de Virgil Van Dijk, incorporado del Southampton en este mercado invernal por 75 millones de libras (84,5 millones de euros), hasta después del verano.

"Estoy muy contento con él. Algunas subidas y bajadas, pero creo que veremos lo mejor de Van Dijk después del verano, aun así, puede aportar muchas cosas buenas ya. Tiene que acostumbrarse a nuestro estilo de juego", explicó.

Con información de EFE.