Varane, ausencia del Madrid para la final de Champions

El central francés Raphael Varane será, por una rotura muscular, la única ausencia del Real Madrid el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo confirmó el técnico Zinedine Zidane, que dio por segura la presencia en el mejor estado de Cristiano Ronaldo y la recuperación de James Rodríguez y Álvaro Arbeloa.

Zidane confirmó que el parón del portugués Cristiano Ronaldo en los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, al trabajar fuera del grupo, se debían a unas malas sensaciones que no le impedirán llegar al máximo a la final de Milám.

"No hay problema", confirmó en rueda de prensa en el día de puertas abiertas a los medios en la ciudad deportiva madridista. "Es verdad que ha tenido un poco de mala sensación y no jugó por precaución el sábado un partido entre nosotros. A ver cómo viene hoy pero estará listo para el sábado, él se prepara para ese día y llegamos bien físicamente. En forma".

El técnico francés hizo buen balance del estado de la plantilla. Lamentó perder a Varane para la final pero informó de la mejoría de James de su sobrecarga muscular y de Arbeloa de un leve esguince de rodilla.

"No tenemos muchos lesionados. James está un poco mejor y Arbeloa también. Creo que estamos todos para la final. La única pega importante, y que es muy grave, es lo de Varane. Es lo único", sentenció.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano