Así lo confirmó el técnico Zinedine Zidane, que dio por segura la presencia en el mejor estado de Cristiano Ronaldo y la recuperación de James Rodríguez y Álvaro Arbeloa.
Zidane confirmó que el parón del portugués Cristiano Ronaldo en los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, al trabajar fuera del grupo, se debían a unas malas sensaciones que no le impedirán llegar al máximo a la final de Milám.
"No hay problema", confirmó en rueda de prensa en el día de puertas abiertas a los medios en la ciudad deportiva madridista. "Es verdad que ha tenido un poco de mala sensación y no jugó por precaución el sábado un partido entre nosotros. A ver cómo viene hoy pero estará listo para el sábado, él se prepara para ese día y llegamos bien físicamente. En forma".
El técnico francés hizo buen balance del estado de la plantilla. Lamentó perder a Varane para la final pero informó de la mejoría de James de su sobrecarga muscular y de Arbeloa de un leve esguince de rodilla.
"No tenemos muchos lesionados. James está un poco mejor y Arbeloa también. Creo que estamos todos para la final. La única pega importante, y que es muy grave, es lo de Varane. Es lo único", sentenció.