000_1328BH.jpg
Van Marwijk / AFP
27 Mar 2018 12:31 PM

Van Marwijk: Colombia es uno de los mejores equipos del mundo

Bert van Marwijk, seleccionador de Australia, elogió a Colombia, equipo con el que empataron 0-0 en Londres.
La
Fm

"Podemos estar satisfechos y contentos con el resultado obtenido. Nos enfrentamos a Colombia, uno de los mejores equipos del mundo, y así lo vimos cuando ganaron a Francia en París", aseguró Van Marwijk en la rueda de prensa posterior al choque.

Lea también:

 

"Hoy tuvimos un plan bueno y vimos como queremos jugar en el futuro. Lo hicimos bien en la primera mitad, y luego la segunda fue más difícil por la calidad de Colombia", sostuvo el entrenador holandés.

Los 'socceroos', que fueron goleados en Oslo a manos de Noruega por 4-1, lograron contener a Colombia y se llevaron un empate a cero de Craven Cottage en el segundo partido de Van Marwijk en el banquillo.

El argentino José Néstor Pékerman, seleccionador de Colombia, se mostró este martes satisfecho tras el empate 0-0 con Australia en Londres y aseguró que en este tipo de amistosos “el resultado es anecdótico”.

También le puede interesar:

Lo justo hoy hubiera sido ganar, pero hemos podido sacar muchas conclusiones. Este tipo de partidos nos permite ver en el momento en el que estamos. A veces el resultado es anecdótico: lo importante es competir”, indicó Pékerman tras el choque en la sala de prensa de Craven Cottage.

“Australia fue un rival competitivo, es un equipo que se está preparando para el Mundial. Colombia, en general, hizo cosas buenas y pudo marcar. Nos deja contentos la actitud del equipo, manifestó.

Ante las declaraciones de Bert van Marwijk, Pékerman refutó y sostuvo que “para ser de los mejores del mundo hay que demostrarlo”.

Con información de EFE.