Van Gaal no acudió al entrenamiento del Manchester United

Louis Van Gaal, técnico holandés del Manchester United, no apareció este domingo por el entrenamiento de su equipo, que dirigió Ryan Giggs tras la derrota ante el Stoke por 2-0, la tercera consecutiva del conjunto inglés en la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un día de enfrentarse al Chelsea, Van Gaal, en la cuerda floja por los malos resultados de su equipo (una sola victoria en los últimos siete encuentros), no dirigió la sesión de trabajo posterior a la última derrota del Manchester United, según informó este Sky Sports.

Van Gaal: El club no tiene que despedirme; a veces me puedo ir yo mismo

La ausencia de Van Gaal y sus declaraciones después de perder con el Stoke ("no hace falta que me echen. Quizás soy yo el que se marche"), alimentan las conjeturas sobre su salida del club, al que llegó el 19 de mayo de 2014.

En su primera temporada, la 2014/15, el Manchester United acabó en la cuarta posición de la Premier League. En la siguiente, la que todavía está en curso, su equipo ocupa la sexta plaza en la clasificación después de dieciocho jornadas disputadas.

En total, suma ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas y está a un punto de la Liga Europa, a tres de la Liga de Campeones y a nueve del líder, el Leicester del entrenador italiano Claudio Ranieri.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.