Van a echar a Benítez, dicen en España

La Cadena SER asegura que los días del DT en el Real Madrid están contados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No solo la SER sino también varios de los principales medios deportivos se hacen eco de una noticia un tanto sorpresiva, no porque no sea posible, sino porque se da luego de una 'conjura' de jugadores que buscaba mejorar la relación con el entrenador antes del cierre de año.

En el programa El Larguero han dicho que el equipo blanco tiene pensado contactar a Mourinho, principal candidato, ya que Florentino Pérez -presidente- no cree que Benítez pueda controlar los egos de la plantilla; además, cree también que todavía no es momento de que Zinedine Zidane salte a ser el nuevo DT, como algunos lo sugieren o quieren.

En la información también se asegura que el Madrid ya ha contactado a Mourinho para conocer su disponibilidad, ya que quieren entrar en la eventual puja pues saben que al técnico le llueven ofertas por estos días.

Y es que a pesar de que Jorge Mendes, agente del técnico, dijo que no existen ofertas por ejemplo del Manchester United, la realidad sería que el Real Madrid le habría pedido hasta inicios de enero para que tome un decisión antes de fichar por otro equipo, en este caso el de Old Trafford.

El argumento central de la decisión de Florentino de echar a Benítez y tirar todo por Mourinho es que el actual técnico no puede gobernar a los jugadores, que se le han salido de las manos; aseguran además que el próximo día 30 no se le verá en el banquillo ante la Real Sociedad.


Temas relacionados

Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde