Valenciano pide disculpas a Falcao por haber considerado que ya no podía jugar

El colombiano ha tenido un buen debut en sus primeros dos partidos.
Falcao en Rayo Vallecano
Falcao en Rayo Vallecano Crédito: Rayo Vallecano

El atacante Falcao García vive las mieles del amor con los goles. En su presente temporada con el club español, Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ ha disputado dos partidos y ha logrado celebrar en esas mismas oportunidades. En esta ocasión, el ariete le dio la victoria al Rayo con su anotación en los últimos instantes del partido ante el Athletic de Bilbao.

Uno de los personajes que crítico su ida al Rayo Vallecano fue el exfutbolista y ahora panelista, Iván René Valenciano, quien en uno de los programas deportivos de ESPN en los que participa, dijo que Falcao había cometido un error al irse a LaLiga.

Le puede interesar: Confirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan

Ante el buen rendimiento del goleador colombiano, el ‘BombarderoValenciano indicó que “siempre hemos retirado a Falcao. Le hemos dicho que debe retirarse e irse a la MLS y lo dábamos como ese jugador que ya no podía jugar fútbol y hoy está demostrando que está en todas las capacidades, en plenitud de condiciones, y, para mí, está a la altura de los mejores jugadores del fútbol español”.

Por otra parte, Valencia recordó su época de futbolista cuando tuvo su paso por el Atlético Bucaramanga: “Siempre he puesto el ejemplo de que yo estaba en Junior y Medellín y me dijeron que me fuera para Bucaramanga para pelear el descenso. Eso lo pone a pensar a uno. Cuando sucede eso, todas las miradas se van hacia ti. Eso pasa con Falcao. Todo el mundo lo ve y ahora hay que ponerlo de titular”.

Vea también: Técnico de Rayo Vallecano destaca a Falcao: "No lleva ni una semana con nosotros"

Asimismo, el exdelantero de Junior y otros equipos del FPC, dijo en el programa ESPNF90 que “cuando se decide por un equipo como el Rayo Vallecano es una apuesta bastante dura. Viene de estar en Turquía, con un grande como Galatasaray y no le va bien, pero él decide ir a un equipo que está peleando el descenso. Eso es una apuesta durísima”.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.