Valenciano pide disculpas a Falcao por haber considerado que ya no podía jugar

El colombiano ha tenido un buen debut en sus primeros dos partidos.
Falcao en Rayo Vallecano
Falcao en Rayo Vallecano Crédito: Rayo Vallecano

El atacante Falcao García vive las mieles del amor con los goles. En su presente temporada con el club español, Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ ha disputado dos partidos y ha logrado celebrar en esas mismas oportunidades. En esta ocasión, el ariete le dio la victoria al Rayo con su anotación en los últimos instantes del partido ante el Athletic de Bilbao.

Uno de los personajes que crítico su ida al Rayo Vallecano fue el exfutbolista y ahora panelista, Iván René Valenciano, quien en uno de los programas deportivos de ESPN en los que participa, dijo que Falcao había cometido un error al irse a LaLiga.

Le puede interesar: Confirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan

Ante el buen rendimiento del goleador colombiano, el ‘Bombardero’ Valenciano indicó que “siempre hemos retirado a Falcao. Le hemos dicho que debe retirarse e irse a la MLS y lo dábamos como ese jugador que ya no podía jugar fútbol y hoy está demostrando que está en todas las capacidades, en plenitud de condiciones, y, para mí, está a la altura de los mejores jugadores del fútbol español”.

Por otra parte, Valencia recordó su época de futbolista cuando tuvo su paso por el Atlético Bucaramanga: “Siempre he puesto el ejemplo de que yo estaba en Junior y Medellín y me dijeron que me fuera para Bucaramanga para pelear el descenso. Eso lo pone a pensar a uno. Cuando sucede eso, todas las miradas se van hacia ti. Eso pasa con Falcao. Todo el mundo lo ve y ahora hay que ponerlo de titular”.

Vea también: Técnico de Rayo Vallecano destaca a Falcao: "No lleva ni una semana con nosotros"

Asimismo, el exdelantero de Junior y otros equipos del FPC, dijo en el programa ESPNF90 que “cuando se decide por un equipo como el Rayo Vallecano es una apuesta bastante dura. Viene de estar en Turquía, con un grande como Galatasaray y no le va bien, pero él decide ir a un equipo que está peleando el descenso. Eso es una apuesta durísima”.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.