Valenciano pide disculpas a Falcao por haber considerado que ya no podía jugar

El colombiano ha tenido un buen debut en sus primeros dos partidos.
Falcao en Rayo Vallecano
Falcao en Rayo Vallecano Crédito: Rayo Vallecano

El atacante Falcao García vive las mieles del amor con los goles. En su presente temporada con el club español, Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ ha disputado dos partidos y ha logrado celebrar en esas mismas oportunidades. En esta ocasión, el ariete le dio la victoria al Rayo con su anotación en los últimos instantes del partido ante el Athletic de Bilbao.

Uno de los personajes que crítico su ida al Rayo Vallecano fue el exfutbolista y ahora panelista, Iván René Valenciano, quien en uno de los programas deportivos de ESPN en los que participa, dijo que Falcao había cometido un error al irse a LaLiga.

Le puede interesar: Confirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan

Ante el buen rendimiento del goleador colombiano, el ‘BombarderoValenciano indicó que “siempre hemos retirado a Falcao. Le hemos dicho que debe retirarse e irse a la MLS y lo dábamos como ese jugador que ya no podía jugar fútbol y hoy está demostrando que está en todas las capacidades, en plenitud de condiciones, y, para mí, está a la altura de los mejores jugadores del fútbol español”.

Por otra parte, Valencia recordó su época de futbolista cuando tuvo su paso por el Atlético Bucaramanga: “Siempre he puesto el ejemplo de que yo estaba en Junior y Medellín y me dijeron que me fuera para Bucaramanga para pelear el descenso. Eso lo pone a pensar a uno. Cuando sucede eso, todas las miradas se van hacia ti. Eso pasa con Falcao. Todo el mundo lo ve y ahora hay que ponerlo de titular”.

Vea también: Técnico de Rayo Vallecano destaca a Falcao: "No lleva ni una semana con nosotros"

Asimismo, el exdelantero de Junior y otros equipos del FPC, dijo en el programa ESPNF90 que “cuando se decide por un equipo como el Rayo Vallecano es una apuesta bastante dura. Viene de estar en Turquía, con un grande como Galatasaray y no le va bien, pero él decide ir a un equipo que está peleando el descenso. Eso es una apuesta durísima”.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.