Valenciano pide disculpas a Falcao por haber considerado que ya no podía jugar

El colombiano ha tenido un buen debut en sus primeros dos partidos.
Falcao en Rayo Vallecano
Falcao en Rayo Vallecano Crédito: Rayo Vallecano

El atacante Falcao García vive las mieles del amor con los goles. En su presente temporada con el club español, Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ ha disputado dos partidos y ha logrado celebrar en esas mismas oportunidades. En esta ocasión, el ariete le dio la victoria al Rayo con su anotación en los últimos instantes del partido ante el Athletic de Bilbao.

Uno de los personajes que crítico su ida al Rayo Vallecano fue el exfutbolista y ahora panelista, Iván René Valenciano, quien en uno de los programas deportivos de ESPN en los que participa, dijo que Falcao había cometido un error al irse a LaLiga.

Le puede interesar: Confirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan

Ante el buen rendimiento del goleador colombiano, el ‘BombarderoValenciano indicó que “siempre hemos retirado a Falcao. Le hemos dicho que debe retirarse e irse a la MLS y lo dábamos como ese jugador que ya no podía jugar fútbol y hoy está demostrando que está en todas las capacidades, en plenitud de condiciones, y, para mí, está a la altura de los mejores jugadores del fútbol español”.

Por otra parte, Valencia recordó su época de futbolista cuando tuvo su paso por el Atlético Bucaramanga: “Siempre he puesto el ejemplo de que yo estaba en Junior y Medellín y me dijeron que me fuera para Bucaramanga para pelear el descenso. Eso lo pone a pensar a uno. Cuando sucede eso, todas las miradas se van hacia ti. Eso pasa con Falcao. Todo el mundo lo ve y ahora hay que ponerlo de titular”.

Vea también: Técnico de Rayo Vallecano destaca a Falcao: "No lleva ni una semana con nosotros"

Asimismo, el exdelantero de Junior y otros equipos del FPC, dijo en el programa ESPNF90 que “cuando se decide por un equipo como el Rayo Vallecano es una apuesta bastante dura. Viene de estar en Turquía, con un grande como Galatasaray y no le va bien, pero él decide ir a un equipo que está peleando el descenso. Eso es una apuesta durísima”.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad