Valenciano, el otrora 'gordito de oro', se fue con toda contra James Rodríguez

"James es un tema más de ‘merchandais’ que de fútbol", fue parte de lo que dijo el exfutbolista.
Valenciano contra James Rodríguez con toda
Valenciano contra James Rodríguez con toda Crédito: Colprensa

Iván René Valenciano se despachó. Contra James y contra Ancelotti, el panelista de ESPN y ex jugador de la Selección Colombia cuestionó a ambos por lo que viene sucediendo en el Everton. El jugador volvió a quedar fuera de la convocatoria y el entrenador dio el mismo discurso para justificar la ausencia del volante.

Ello generó la reacción de Valenciano, quien dijo que James, hoy por hoy, es un un producto de ‘merchandising’ en un club que busca aumentar su notoriedad mediática. “James es un tema más de ‘merchandais’ que de fútbol. Everton invirtió es un tema publicitario más que en un jugador”, aseguró en el programa de TV.

Ancelotti no puede decir que James se va a perder 5 partidos porque seguramente los ‘sponsor’, el ‘merchandais’ o ese tipo de cosas se pierden”, agregó el delantero del Junior de Barranquilla, reforzando su idea inicial respecto al jugador colombiano, quien se ha perdido varios compromisos de la temporada en la Premier League.

Y recalcó: “el cuerpo médico seguramente le dijo a Ancelotti que James necesita dos meses para recuperarse. Le dijeron que con la gente de publicidad debía darle manejo al asunto”. Valenciano, de paso, aprovechó para decir que el entrenador de los ‘Toffees’ miente, ya que partido tras partido debe justificar la no presencia del colombiano con los de Liverpool en la primera división del fútbol inglés.

Para mí, está mintiendo desde todo punto de vista, miente totalmente”, afirmó. Cabe señalar que James no hizo parte de la convocatoria del Everton frente al Chelsea en el marco de la fecha 32 de la Premier League. Su equipo perdió y cayó al sexto lugar de la tabla de posiciones.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico