"Va a ser muy difícil que juegue"

Fueron varios los pecados de Colombia ante Bolivia en la carrera por los goles; además, se dio una baja importante.
000_MX9EI.jpg
AFP.

El delantero Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado del partido que Colombia ganó por 1-0 a Bolivia en Barranquilla, manifestó que será muy difícil que juegue este martes contra Ecuador en Quito.

"Son muy pocos días para el próximo partido. Va a ser muy difícil que juegue", dijo el jugador del Sampdoria italiano, quien abandonó la cancha a los 34 minutos afectado por un tirón en el muslo de la pierna derecha.

Admitió que Colombia ganó sufriendo y se encontró con un gran portero, Carlos Lampe, que "tuvo unas paradas muy buenas".

"Al final obtuvimos el premio por todo el trabajo que hicimos, porque fuimos superiores, lo demostramos y nos fuimos con la victoria que queríamos", añadió.

El creativo del Atlético Nacional, Macnelly Torres, manifestó que el partido fue muy duro por el planteamiento defensivo de Bolivia.

"Ellos nos complicaron y por momentos nos faltó movilidad y precisión a la hora de penetrar los pocos espacios que nos dejaron y ahí estuvo el por qué no ganar el partido más tranquilo", dijo.

Admitió que a Colombia le faltaron recursos para resolver el partido con más tranquilidad.

"Independientemente de que un equipo se meta todo atrás, uno debe tener las armas y los argumentos para agredirlos", puntualizó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa