US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Alexander Zverev, tenista alemán, pidió que expulsaran al aficionado que hizo el grito racista.
US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Alexander Zverev hizo expulsar a un aficionado por hacer gritos racistas. Crédito: AFP

Un insólito hecho se presentó recientemente en desarrollo del torneo del US Open, uno de los más importantes del mundo.

Un aficionado fue expulsado del campo de juego por haber gritado una frase de Hitler durante un partido de octavos de final entre el alemán Alexander Zverev y el italiano Jannik Sinner.

Todo ocurrió justo mientras Zverev se disponía a servir durante el cuarto set. El tenista alemán, que terminó ganando el partido en cinco sets, se dirigió al juez de silla, James Keothavong, para denunciar lo ocurrido.

"Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que existe en este mundo", le dijo Zverev al árbitro. "Esto es increíble".

US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Hay varios hechos alrededor del comportamiento de los aficinados en el US Open.Crédito: AFP

El juez de silla consultó de inmediato a los agentes de seguridad, que localizaron al responsable del grito en una de las primeras filas. El hombre fue expulsado del estadio.

"Me encanta cuando los aficionados gritan, pero creo que siendo alemán, y no estando realmente orgulloso de esa historia, no es realmente una cosa buena para hacer", dijo Zverev a la prensa sobre el incidente.

"Si no reacciono, creo que es malo por mi parte", añadió el tenista alemán.

El incidente se suma a otras críticas que han surgido en los últimos meses por el comportamiento de los aficionados en el US Open.

La semana pasada, la jugadora alemana Laura Siegemund también protestó por el comportamiento del público durante su derrota en primera ronda ante la joven Coco Gauff.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.