US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Alexander Zverev, tenista alemán, pidió que expulsaran al aficionado que hizo el grito racista.
US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Alexander Zverev hizo expulsar a un aficionado por hacer gritos racistas. Crédito: AFP

Un insólito hecho se presentó recientemente en desarrollo del torneo del US Open, uno de los más importantes del mundo.

Un aficionado fue expulsado del campo de juego por haber gritado una frase de Hitler durante un partido de octavos de final entre el alemán Alexander Zverev y el italiano Jannik Sinner.

Todo ocurrió justo mientras Zverev se disponía a servir durante el cuarto set. El tenista alemán, que terminó ganando el partido en cinco sets, se dirigió al juez de silla, James Keothavong, para denunciar lo ocurrido.

"Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que existe en este mundo", le dijo Zverev al árbitro. "Esto es increíble".

US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Hay varios hechos alrededor del comportamiento de los aficinados en el US Open.Crédito: AFP

El juez de silla consultó de inmediato a los agentes de seguridad, que localizaron al responsable del grito en una de las primeras filas. El hombre fue expulsado del estadio.

"Me encanta cuando los aficionados gritan, pero creo que siendo alemán, y no estando realmente orgulloso de esa historia, no es realmente una cosa buena para hacer", dijo Zverev a la prensa sobre el incidente.

"Si no reacciono, creo que es malo por mi parte", añadió el tenista alemán.

El incidente se suma a otras críticas que han surgido en los últimos meses por el comportamiento de los aficionados en el US Open.

La semana pasada, la jugadora alemana Laura Siegemund también protestó por el comportamiento del público durante su derrota en primera ronda ante la joven Coco Gauff.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.