US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Alexander Zverev, tenista alemán, pidió que expulsaran al aficionado que hizo el grito racista.
US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Alexander Zverev hizo expulsar a un aficionado por hacer gritos racistas. Crédito: AFP

Un insólito hecho se presentó recientemente en desarrollo del torneo del US Open, uno de los más importantes del mundo.

Un aficionado fue expulsado del campo de juego por haber gritado una frase de Hitler durante un partido de octavos de final entre el alemán Alexander Zverev y el italiano Jannik Sinner.

Todo ocurrió justo mientras Zverev se disponía a servir durante el cuarto set. El tenista alemán, que terminó ganando el partido en cinco sets, se dirigió al juez de silla, James Keothavong, para denunciar lo ocurrido.

"Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que existe en este mundo", le dijo Zverev al árbitro. "Esto es increíble".

US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Hay varios hechos alrededor del comportamiento de los aficinados en el US Open.Crédito: AFP

El juez de silla consultó de inmediato a los agentes de seguridad, que localizaron al responsable del grito en una de las primeras filas. El hombre fue expulsado del estadio.

"Me encanta cuando los aficionados gritan, pero creo que siendo alemán, y no estando realmente orgulloso de esa historia, no es realmente una cosa buena para hacer", dijo Zverev a la prensa sobre el incidente.

"Si no reacciono, creo que es malo por mi parte", añadió el tenista alemán.

El incidente se suma a otras críticas que han surgido en los últimos meses por el comportamiento de los aficionados en el US Open.

La semana pasada, la jugadora alemana Laura Siegemund también protestó por el comportamiento del público durante su derrota en primera ronda ante la joven Coco Gauff.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.