US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler

Alexander Zverev, tenista alemán, pidió que expulsaran al aficionado que hizo el grito racista.
US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Alexander Zverev hizo expulsar a un aficionado por hacer gritos racistas. Crédito: AFP

Un insólito hecho se presentó recientemente en desarrollo del torneo del US Open, uno de los más importantes del mundo.

Un aficionado fue expulsado del campo de juego por haber gritado una frase de Hitler durante un partido de octavos de final entre el alemán Alexander Zverev y el italiano Jannik Sinner.

Todo ocurrió justo mientras Zverev se disponía a servir durante el cuarto set. El tenista alemán, que terminó ganando el partido en cinco sets, se dirigió al juez de silla, James Keothavong, para denunciar lo ocurrido.

"Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que existe en este mundo", le dijo Zverev al árbitro. "Esto es increíble".

US Open: aficionado expulsado por grito de nazi de Hitler
Hay varios hechos alrededor del comportamiento de los aficinados en el US Open.Crédito: AFP

El juez de silla consultó de inmediato a los agentes de seguridad, que localizaron al responsable del grito en una de las primeras filas. El hombre fue expulsado del estadio.

"Me encanta cuando los aficionados gritan, pero creo que siendo alemán, y no estando realmente orgulloso de esa historia, no es realmente una cosa buena para hacer", dijo Zverev a la prensa sobre el incidente.

"Si no reacciono, creo que es malo por mi parte", añadió el tenista alemán.

El incidente se suma a otras críticas que han surgido en los últimos meses por el comportamiento de los aficionados en el US Open.

La semana pasada, la jugadora alemana Laura Siegemund también protestó por el comportamiento del público durante su derrota en primera ronda ante la joven Coco Gauff.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.