Ultimátum del Shanghai Shenhua a Tevez

Anteriormente el entrenador Wu Winjui, lanzó duro un aviso ante el sobrepeso de Tevez y del colombiano Fredy Guarín.
Carlos-Teves-@tevezoficial.png
@tevezoficial

El portavoz del Shanghai Shenhua Ma Yue señaló que "Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina, en la red social Weibo.

Tevez, de 33 años, tiene un salario estimado en 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima de Neymar (cerca de 30 millones de euros en el PSG, según la prensa) o de supercracks como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

LEA TAMBIÉN: ¡Escandalosa cifra! Este es el salario que realmente gana Neymar en el PSG

Pese a ser el jugador mejor pagado del mundo, apenas ha logrado tres goles en 15 partidos y su estancia en Shanghai había sido más noticia por sus lesiones o por su baja forma que por exhibiciones sobre el césped.

"Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", señaló Yue.

Hace dos semanas su nuevo entrenador Wu Winjui, que sustituyó al uruguayo Gustavo Poyet, le había lanzado un aviso, siendo muy duro con el sobrepeso de Tevez y del colombiano Fredy Guarín.

Tevez, que cuenta con un preparador físico propio, respondió al desafío entrenando en solitario, lo que fue aplaudido por el técnico. "Está ya en una dinámica positiva", dijo.

Tras ser suplente pero salir y marcar un gol en el derbi de Shanghai ante el SIPG (derrota 6-1), Tevez repitió plaza en el banquillo este sábado en el triunfo 3-1 ante el Guangzhou R&F.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.