Ultimátum del Shanghai Shenhua a Tevez

Anteriormente el entrenador Wu Winjui, lanzó duro un aviso ante el sobrepeso de Tevez y del colombiano Fredy Guarín.
Carlos-Teves-@tevezoficial.png
@tevezoficial

El portavoz del Shanghai Shenhua Ma Yue señaló que "Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina, en la red social Weibo.

Tevez, de 33 años, tiene un salario estimado en 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima de Neymar (cerca de 30 millones de euros en el PSG, según la prensa) o de supercracks como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

LEA TAMBIÉN: ¡Escandalosa cifra! Este es el salario que realmente gana Neymar en el PSG

Pese a ser el jugador mejor pagado del mundo, apenas ha logrado tres goles en 15 partidos y su estancia en Shanghai había sido más noticia por sus lesiones o por su baja forma que por exhibiciones sobre el césped.

"Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", señaló Yue.

Hace dos semanas su nuevo entrenador Wu Winjui, que sustituyó al uruguayo Gustavo Poyet, le había lanzado un aviso, siendo muy duro con el sobrepeso de Tevez y del colombiano Fredy Guarín.

Tevez, que cuenta con un preparador físico propio, respondió al desafío entrenando en solitario, lo que fue aplaudido por el técnico. "Está ya en una dinámica positiva", dijo.

Tras ser suplente pero salir y marcar un gol en el derbi de Shanghai ante el SIPG (derrota 6-1), Tevez repitió plaza en el banquillo este sábado en el triunfo 3-1 ante el Guangzhou R&F.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.
Los locales se impusieron y ya esperan su rival de dieciseisavos.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

🔴 EN VIVO | Estados Unidos, primer clasificado a dieciseisavos del Grupo D

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.