[Video] Vergüenza: Trataron de robar a Mark Cavendish en pleno Tour Colombia

Mark Cavendish fue uno de los corredores estrella que hizo parte del Tour Colombia 2024.
Trataron de robar a Mark Cavendish en el Tour Colombia VIDEO
Crédito: afp - collage - captura de video

Este domingo finalizó el Tour Colombia 2.1 2024 y el ganador fue Rodrigo Contreras, pero más allá de los resultados, un video se hizo viral y el protagonista es Mark Cavendish, quien sufrió un momento muy incómodo en una de las etapas y todo quedó registrado en varias imágenes.

La situación se da cuando el corredor británico pasa en medio de una multitud de personas y uno de ellos, al tenerlo cerca, decide agarrar sus gafas para intentar robárselas, pero el ciclista corrió con suerte y pudo detenerlas antes de que se fueran al piso.

El hecho generó polémica entre los asistentes y, por supuesto, en las redes sociales, donde muchos repudiaron la acción que seguramente Cavendish no olvidará en su paso por Colombia.

Vea también: [Video] Nairo Quintana recibió tremenda ovación en Bogotá al terminar el Tour Colombia 2.1

En el Tour Colombia, el corredor del Astana quedó en la posición 121 de la clasificación general, justo a 1 hora, 45 minutos y 22 segundos de Contreras, por lo que fue uno de los últimos corredores dentro de la lista.

Con el panorama claro, parece que no hubo acciones para el hombre que intentó robar a Cavendish, pero queda claro que este tipo de hechos terminan manchando una de las competencias más importantes de ciclismo del continente.

Le puede interesar: Egan Bernal sería el líder del Ineos en la Vuelta a España

El mejor corredor del Astana en este Tour fue Harold Tejada, quien quedó en la sexta posición a solo un minuto y 26 segundos del líder, por lo que todo apunta a que será una buena temporada para el ciclista colombiano.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.