Tras controversia, James ya está con el Bayern

Pékerman no entró en la discusión sobre el enfado del técnico del Bayern Múnich por la convocatoria del colombiano a la serie de amistosos con Colombia.
JamesBayernEntrenoTWITTERBAYERN.jpg
vía @FCBayernES

El internacional colombiano James Rodríguez se reintegró a los entrenamientos del Bayern Múnich de cara al partido del próximo sábado contra el Augsburgo, tras regresar del partido de su selección contra Corea del Sur.

Según la página web del club alemán, en el entrenamiento participaron, además de James, ocho jugadores del primer equipo y nueve de la cantera mientras que la mayoría de los internacionales todavía están con sus selecciones.

James, tras jugar con Colombia contra Corea del Sur, renunció a jugar el segundo partido contra China y optó por regresar a Múnich.

En su momento, el técnico de Colombia, José Pékerman, no quiso "entrar en polémicas" con respecto al enfado de Heynckes por la convocatoria de James para jugar dos amistosos en una semana en la otra punta del globo.

"Sabemos que ningún entrenador quiere estos partidos", explicó tras recordar que estas fechas FIFA llegan apenas "20 días después de que terminara una clasificación (para el Mundial) muy larga que empezó hace tres años".

"Es un tema de escritorio, de cambiar los calendarios para que esto no suceda", concluyó.

Además de la estrella colombiana, los jugadores del primer equipo que participaron en el equipo fueron los dos metas Sven Ullreich y Tom Starke, Rafinha, Javi Martínez, Arturo Vidal, Juan Bernat y Thomas Müller aunque este último, que viene de una lesión muscular, sólo estuvo parte de la práctica.

Tras el calentamiento y una práctica en los rondos, Müller se separó del grupo e hizo un entrenamiento aparte.

Con información de LA FM y EFE.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.