JamesBayernEntrenoTWITTERBAYERN.jpg
vía @FCBayernES
13 Nov 2017 06:40 AM

Tras controversia, James ya está con el Bayern

Pékerman no entró en la discusión sobre el enfado del técnico del Bayern Múnich por la convocatoria del colombiano a la serie de amistosos con Colombia.
La
Fm

El internacional colombiano James Rodríguez se reintegró a los entrenamientos del Bayern Múnich de cara al partido del próximo sábado contra el Augsburgo, tras regresar del partido de su selección contra Corea del Sur.

Según la página web del club alemán, en el entrenamiento participaron, además de James, ocho jugadores del primer equipo y nueve de la cantera mientras que la mayoría de los internacionales todavía están con sus selecciones.

James, tras jugar con Colombia contra Corea del Sur, renunció a jugar el segundo partido contra China y optó por regresar a Múnich.

En su momento, el técnico de Colombia, José Pékerman, no quiso "entrar en polémicas" con respecto al enfado de Heynckes por la convocatoria de James para jugar dos amistosos en una semana en la otra punta del globo.

"Sabemos que ningún entrenador quiere estos partidos", explicó tras recordar que estas fechas FIFA llegan apenas "20 días después de que terminara una clasificación (para el Mundial) muy larga que empezó hace tres años".

"Es un tema de escritorio, de cambiar los calendarios para que esto no suceda", concluyó.

Además de la estrella colombiana, los jugadores del primer equipo que participaron en el equipo fueron los dos metas Sven Ullreich y Tom Starke, Rafinha, Javi Martínez, Arturo Vidal, Juan Bernat y Thomas Müller aunque este último, que viene de una lesión muscular, sólo estuvo parte de la práctica.

Tras el calentamiento y una práctica en los rondos, Müller se separó del grupo e hizo un entrenamiento aparte.

Con información de LA FM y EFE.