Por tragedia del Chapecoense, futbolistas del Barcelona guardan minuto de silencio

El Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, situado en la zona sur de Brasil, viajaba a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
ChapocoenseBarcelona1.jpg
Foto de ‏@FCBarcelona

Los futbolistas del FC Barcelona guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del Chapecoense brasileño, a causa de un accidente aéreo ocurrido en las cercanías a la ciudad colombiana de Medellín.

Los jugadores del Barcelona se reunieron en círculo justo antes del inicio del entrenamiento, en la víspera del estreno del equipo de Luis Enrique en la Copa del Rey ante el Hércules de Alicante.

Según la policía colombiana han fallecido en el accidente 76 de las 81 personas que viajaban en el avión. El Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, situado en la zona sur de Brasil, viajaba a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.