Por tragedia del Chapecoense, futbolistas del Barcelona guardan minuto de silencio

El Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, situado en la zona sur de Brasil, viajaba a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
ChapocoenseBarcelona1.jpg
Foto de ‏@FCBarcelona

Los futbolistas del FC Barcelona guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del Chapecoense brasileño, a causa de un accidente aéreo ocurrido en las cercanías a la ciudad colombiana de Medellín.

Los jugadores del Barcelona se reunieron en círculo justo antes del inicio del entrenamiento, en la víspera del estreno del equipo de Luis Enrique en la Copa del Rey ante el Hércules de Alicante.

Según la policía colombiana han fallecido en el accidente 76 de las 81 personas que viajaban en el avión. El Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, situado en la zona sur de Brasil, viajaba a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

Todo sobre la tragedia de Chapecoense

Con información de EFE


Temas relacionados




¿Quién es Camilo Durán? El juvenil promesa de Colombia que llega como promesa de los Celtic para la Champions League

Con apenas 24 años, Camilo Durán no es una promesa en el sentido tradicional de un futbolista adolescente, pero sí representa una de las nuevas apuestas del fútbol colombiano.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.