Toyota-FJ-Cruiser-1.jpg
La camioneta Toyota FJ Cruiser / Foto suministrada a LA FM
7 Mar 2018 06:02 AM

Toyota FJ Cruiser pone en venta una edición limitada de su camioneta

Con 50 unidades “Black & White”, regresa al mercado colombiano uno de los 4x4 más icónicos de la marca.
La
Fm

Muy pocas veces la industria automotriz permite a los amantes de los carros disfrutar de hechos como este, el regreso del FJ Cruiser, inicialmente en edición limitada, que estará disponible en dos versiones: Black & White, con 20 unidades blancas y 10 unidades negras y Back & White Limited, en 10 unidades de cada color.

El FJ Cruiser cuenta con gran espacio y versatilidad interior que permite llevar todo lo necesario para cualquier actividad recreativa. Así mismo, tiene un máximo nivel de desempeño off-road, ideal para la aventura gracias a su incomparable resistencia, poderío, confiabilidad y durabilidad.

...
La camioneta Toyota FJ Cruiser / Foto suministrada a LA FM

La edición especial Black & White cuenta con unas robustas llantas A/T de 17 pulgadas, sensores de presión de aire en las llantas con pantalla de control desde la cabina y un interesante trabajo de pintura especial en tono negro mate en diferentes partes de los vehículos.

La versión Black & White Limited viene adicionalmente equipada con 2 exploradoras IPF de gran intensidad instaladas en la parte delantera y suspensión Old Man Emu con la cual el vehículo mejora su comportamiento en todo tipo de terrenos o condiciones.

Espíritu legendario

Uno de los atractivos más importantes de este carro es su historia, la cual está ligada a los BJ y FJ40, vehículos todoterreno con enorme tradición y prestigio mundial que se introdujeron al mercado entre 1951 y 1960 y se distinguieron por un enorme historial de éxitos y la gran lealtad de sus clientes.

...
La camioneta Toyota FJ Cruiser / Foto suministrada a LA FM

Sus fuertes líneas lo distinguen como un auténtico todoterreno que consolida la reputación de Toyota de crear los vehículos de tracción en cuatro ruedas más rudos y resistentes del mundo. El FJ Cruiser rejuvenece el espíritu legendario de la familia Land Cruiser a través de la incorporación de los atributos más representativos de un emblemático Toyota y se convierte en un digno sucesor de la herencia del original FJ.

La versión standard de FJ Cruiser estará disponible en todos los concesionarios Toyota del país por un precio que inicia en $163.600.000.