Tour de Francia: Rigoberto Urán, tras su segundo lugar, dice que seguirá trabajando

El ciclista colombiano al servicio de Cannonadle se pronunció tras su segundo puesto en la general.
RigobertoUranCannondaletour11.jpg

El ciclista colombiano Rigoberto Uránconsideró que la decimoséptima etapa del Tour de Francia fue muy buena para él, porque logró el segundo puesto, la segunda plaza de la general y aventajó a un rival importante como el italiano Fabio Aru.

"Se han ganado segundos importantes. Distanciamos a Aru, que es un ciclista importante que hay que tener en cuenta hasta el final. Es una buena etapa para mí", indicó el ciclista colombiano, que está a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome.

El corredor del Cannondale aseguró que ha sentido que controlaba la situación. "Estamos en la tercera semana y subiendo un puerto a 2.700 metros. Había que saber llevar y controlar", comentó.

Urán indicó que era complicado atacar al líder por la fortaleza de su equipo. "Hay un equipo muy fuerte como Sky, que lleva muy bien la carrera, pero se ha hecho todo muy bien", señaló.

Urán afirmó que tratarán de hacer algo importante este jueves en la última etapa alpina, con meta en el puerto de categoría especial del Izoard. "Mañana hay un final en alto muy duro, ya somos segundos en la general y vamos a seguir trabajando", comentó.

Con información de EFE


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella