Tour de Francia: Rigoberto Urán, tras su segundo lugar, dice que seguirá trabajando

El ciclista colombiano al servicio de Cannonadle se pronunció tras su segundo puesto en la general.
RigobertoUranCannondaletour11.jpg

El ciclista colombiano Rigoberto Uránconsideró que la decimoséptima etapa del Tour de Francia fue muy buena para él, porque logró el segundo puesto, la segunda plaza de la general y aventajó a un rival importante como el italiano Fabio Aru.

"Se han ganado segundos importantes. Distanciamos a Aru, que es un ciclista importante que hay que tener en cuenta hasta el final. Es una buena etapa para mí", indicó el ciclista colombiano, que está a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome.

El corredor del Cannondale aseguró que ha sentido que controlaba la situación. "Estamos en la tercera semana y subiendo un puerto a 2.700 metros. Había que saber llevar y controlar", comentó.

Urán indicó que era complicado atacar al líder por la fortaleza de su equipo. "Hay un equipo muy fuerte como Sky, que lleva muy bien la carrera, pero se ha hecho todo muy bien", señaló.

Urán afirmó que tratarán de hacer algo importante este jueves en la última etapa alpina, con meta en el puerto de categoría especial del Izoard. "Mañana hay un final en alto muy duro, ya somos segundos en la general y vamos a seguir trabajando", comentó.

Con información de EFE


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.