Tour de Francia: Rigoberto Urán, tras su segundo lugar, dice que seguirá trabajando

El ciclista colombiano al servicio de Cannonadle se pronunció tras su segundo puesto en la general.
RigobertoUranCannondaletour11.jpg

El ciclista colombiano Rigoberto Uránconsideró que la decimoséptima etapa del Tour de Francia fue muy buena para él, porque logró el segundo puesto, la segunda plaza de la general y aventajó a un rival importante como el italiano Fabio Aru.

"Se han ganado segundos importantes. Distanciamos a Aru, que es un ciclista importante que hay que tener en cuenta hasta el final. Es una buena etapa para mí", indicó el ciclista colombiano, que está a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome.

El corredor del Cannondale aseguró que ha sentido que controlaba la situación. "Estamos en la tercera semana y subiendo un puerto a 2.700 metros. Había que saber llevar y controlar", comentó.

Urán indicó que era complicado atacar al líder por la fortaleza de su equipo. "Hay un equipo muy fuerte como Sky, que lleva muy bien la carrera, pero se ha hecho todo muy bien", señaló.

Urán afirmó que tratarán de hacer algo importante este jueves en la última etapa alpina, con meta en el puerto de categoría especial del Izoard. "Mañana hay un final en alto muy duro, ya somos segundos en la general y vamos a seguir trabajando", comentó.

Con información de EFE


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.