Tour de Francia: Rigoberto Urán, tras su segundo lugar, dice que seguirá trabajando

El ciclista colombiano al servicio de Cannonadle se pronunció tras su segundo puesto en la general.
RigobertoUranCannondaletour11.jpg

El ciclista colombiano Rigoberto Uránconsideró que la decimoséptima etapa del Tour de Francia fue muy buena para él, porque logró el segundo puesto, la segunda plaza de la general y aventajó a un rival importante como el italiano Fabio Aru.

"Se han ganado segundos importantes. Distanciamos a Aru, que es un ciclista importante que hay que tener en cuenta hasta el final. Es una buena etapa para mí", indicó el ciclista colombiano, que está a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome.

El corredor del Cannondale aseguró que ha sentido que controlaba la situación. "Estamos en la tercera semana y subiendo un puerto a 2.700 metros. Había que saber llevar y controlar", comentó.

Urán indicó que era complicado atacar al líder por la fortaleza de su equipo. "Hay un equipo muy fuerte como Sky, que lleva muy bien la carrera, pero se ha hecho todo muy bien", señaló.

Urán afirmó que tratarán de hacer algo importante este jueves en la última etapa alpina, con meta en el puerto de categoría especial del Izoard. "Mañana hay un final en alto muy duro, ya somos segundos en la general y vamos a seguir trabajando", comentó.

Con información de EFE





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago