Tour de Francia: Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, la emprende contra el Movistar Team por desempeño de su hijo

El padre del ciclista colombiano lució muy molesto por la manera en que su hijo luce en esta grande de Francia, la segunda del año.
luisquintanacolprensa.jpg
Luis Quintana, padre de Nairo Quintana / Foto de Colprensa

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, lució molesto al ver el desempeño de su hijo, no tanto por la manera en que está corriendo sino por la manera en que Movistar Team planificó las cosas para este Tour de Francia.

“Supremamente sacrificado, una cuestión de falta de organización de Movistar. Verdaderamnte se me hace que estuvieran hasta aprendiendo porque este no es el motivo para correr un Tour. Se me hace que ellos llevaron a sus ciclistas como a un entrenamiento", dijo Quintana a los colegas de Noticias Caracol.

"Parece que a Eusebio (Unzué, jefe de filas del Movistar Temam) se le ha olvidado, después de todo”, agregó. "Yo noto que los colombianos estamos protestando porque nos están quemando a Nairo Quintana, cuando él no debía de haber corrido Giro si lo llevaban para el Tour”, enfatizó.

Al margen de sus declaraciones, Nairo aceptó que el Giro de Italia, donde terminó segundo detrás de Tom Dumoulin, le pasó factura. "Puede ser el sobresfuerzo, el Giro fue rápido y gastamos mucho. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour. Esperábamos acertar, pero nos equivocamos", dijo. (Consulte aquí las declaraciones completas de Nairo).


Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde