Tour de Francia: Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, la emprende contra el Movistar Team por desempeño de su hijo

El padre del ciclista colombiano lució muy molesto por la manera en que su hijo luce en esta grande de Francia, la segunda del año.
luisquintanacolprensa.jpg
Luis Quintana, padre de Nairo Quintana / Foto de Colprensa

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, lució molesto al ver el desempeño de su hijo, no tanto por la manera en que está corriendo sino por la manera en que Movistar Team planificó las cosas para este Tour de Francia.

“Supremamente sacrificado, una cuestión de falta de organización de Movistar. Verdaderamnte se me hace que estuvieran hasta aprendiendo porque este no es el motivo para correr un Tour. Se me hace que ellos llevaron a sus ciclistas como a un entrenamiento", dijo Quintana a los colegas de Noticias Caracol.

"Parece que a Eusebio (Unzué, jefe de filas del Movistar Temam) se le ha olvidado, después de todo”, agregó. "Yo noto que los colombianos estamos protestando porque nos están quemando a Nairo Quintana, cuando él no debía de haber corrido Giro si lo llevaban para el Tour”, enfatizó.

Al margen de sus declaraciones, Nairo aceptó que el Giro de Italia, donde terminó segundo detrás de Tom Dumoulin, le pasó factura. "Puede ser el sobresfuerzo, el Giro fue rápido y gastamos mucho. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour. Esperábamos acertar, pero nos equivocamos", dijo. (Consulte aquí las declaraciones completas de Nairo).


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.