Tour de Francia: Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, la emprende contra el Movistar Team por desempeño de su hijo

El padre del ciclista colombiano lució muy molesto por la manera en que su hijo luce en esta grande de Francia, la segunda del año.
luisquintanacolprensa.jpg
Luis Quintana, padre de Nairo Quintana / Foto de Colprensa

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, lució molesto al ver el desempeño de su hijo, no tanto por la manera en que está corriendo sino por la manera en que Movistar Team planificó las cosas para este Tour de Francia.

“Supremamente sacrificado, una cuestión de falta de organización de Movistar. Verdaderamnte se me hace que estuvieran hasta aprendiendo porque este no es el motivo para correr un Tour. Se me hace que ellos llevaron a sus ciclistas como a un entrenamiento", dijo Quintana a los colegas de Noticias Caracol.

"Parece que a Eusebio (Unzué, jefe de filas del Movistar Temam) se le ha olvidado, después de todo”, agregó. "Yo noto que los colombianos estamos protestando porque nos están quemando a Nairo Quintana, cuando él no debía de haber corrido Giro si lo llevaban para el Tour”, enfatizó.

Al margen de sus declaraciones, Nairo aceptó que el Giro de Italia, donde terminó segundo detrás de Tom Dumoulin, le pasó factura. "Puede ser el sobresfuerzo, el Giro fue rápido y gastamos mucho. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour. Esperábamos acertar, pero nos equivocamos", dijo. (Consulte aquí las declaraciones completas de Nairo).





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud