Tour de Francia: Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, la emprende contra el Movistar Team por desempeño de su hijo

El padre del ciclista colombiano lució muy molesto por la manera en que su hijo luce en esta grande de Francia, la segunda del año.
luisquintanacolprensa.jpg
Luis Quintana, padre de Nairo Quintana / Foto de Colprensa

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, lució molesto al ver el desempeño de su hijo, no tanto por la manera en que está corriendo sino por la manera en que Movistar Team planificó las cosas para este Tour de Francia.

“Supremamente sacrificado, una cuestión de falta de organización de Movistar. Verdaderamnte se me hace que estuvieran hasta aprendiendo porque este no es el motivo para correr un Tour. Se me hace que ellos llevaron a sus ciclistas como a un entrenamiento", dijo Quintana a los colegas de Noticias Caracol.

"Parece que a Eusebio (Unzué, jefe de filas del Movistar Temam) se le ha olvidado, después de todo”, agregó. "Yo noto que los colombianos estamos protestando porque nos están quemando a Nairo Quintana, cuando él no debía de haber corrido Giro si lo llevaban para el Tour”, enfatizó.

Al margen de sus declaraciones, Nairo aceptó que el Giro de Italia, donde terminó segundo detrás de Tom Dumoulin, le pasó factura. "Puede ser el sobresfuerzo, el Giro fue rápido y gastamos mucho. Puede ser la preparación, es la primera vez que corro Giro y Tour. Esperábamos acertar, pero nos equivocamos", dijo. (Consulte aquí las declaraciones completas de Nairo).


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".