Tour de Francia: ¡Nairo, segundo en la etapa 13; Rigoberto Urán sigue cuarto en la general!

Los dos colombianos fueron protagonistas. El primero descontando tiempo en la general y el segundo buscando podio.
nairosegundotour.jpg
@letour

El francés Romain Barguil logró este viernes su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional gala, mientras que el italiano Fabio Aru mantuvo el maillot amarillo de líder.

Barguil, del Sunweb, fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados y aventajó al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y los españoles Alberto Contador (Trek) y Mikel Landa (Sky), que llegaron en cabeza en la corta etapa pirenaica, solo 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix con tres puertos de primera categoría.

Es su primer triunfo en la ronda gala tras haber ganado una etapa en la Vuelta a España y después de que el pasado domingo en Chambéry fuera segundo, por detrás del colombiano Rigoberto Urán, que le aventajó por la "photo finish".

En la general no hubo cambios en los cuatro primeros puestos, con Aru seis segundos por delante del británico Chris Froome, 25 de ventaja respecto al francés Romain Bardet y 35 sobre Urán.

Landa se alzó hasta la quinta posición a 1.09 del líder, Quintana es ahora octavo a 2.07 y Alberto Contador décimo a 5.22.

Así queda la clasificación general

...

Así terminó la etapa

...

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.