Tour de Francia: ¡Nairo, segundo en la etapa 13; Rigoberto Urán sigue cuarto en la general!

Los dos colombianos fueron protagonistas. El primero descontando tiempo en la general y el segundo buscando podio.
nairosegundotour.jpg
@letour

El francés Romain Barguil logró este viernes su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional gala, mientras que el italiano Fabio Aru mantuvo el maillot amarillo de líder.

Barguil, del Sunweb, fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados y aventajó al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y los españoles Alberto Contador (Trek) y Mikel Landa (Sky), que llegaron en cabeza en la corta etapa pirenaica, solo 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix con tres puertos de primera categoría.

Es su primer triunfo en la ronda gala tras haber ganado una etapa en la Vuelta a España y después de que el pasado domingo en Chambéry fuera segundo, por detrás del colombiano Rigoberto Urán, que le aventajó por la "photo finish".

En la general no hubo cambios en los cuatro primeros puestos, con Aru seis segundos por delante del británico Chris Froome, 25 de ventaja respecto al francés Romain Bardet y 35 sobre Urán.

Landa se alzó hasta la quinta posición a 1.09 del líder, Quintana es ahora octavo a 2.07 y Alberto Contador décimo a 5.22.

Así queda la clasificación general

...

Así terminó la etapa

...

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?