Tour de Francia: ¡Nairo, segundo en la etapa 13; Rigoberto Urán sigue cuarto en la general!

Los dos colombianos fueron protagonistas. El primero descontando tiempo en la general y el segundo buscando podio.
nairosegundotour.jpg
@letour

El francés Romain Barguil logró este viernes su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional gala, mientras que el italiano Fabio Aru mantuvo el maillot amarillo de líder.

Barguil, del Sunweb, fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados y aventajó al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y los españoles Alberto Contador (Trek) y Mikel Landa (Sky), que llegaron en cabeza en la corta etapa pirenaica, solo 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix con tres puertos de primera categoría.

Es su primer triunfo en la ronda gala tras haber ganado una etapa en la Vuelta a España y después de que el pasado domingo en Chambéry fuera segundo, por detrás del colombiano Rigoberto Urán, que le aventajó por la "photo finish".

En la general no hubo cambios en los cuatro primeros puestos, con Aru seis segundos por delante del británico Chris Froome, 25 de ventaja respecto al francés Romain Bardet y 35 sobre Urán.

Landa se alzó hasta la quinta posición a 1.09 del líder, Quintana es ahora octavo a 2.07 y Alberto Contador décimo a 5.22.

Así queda la clasificación general

...

Así terminó la etapa

...

UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud