Tour de Francia: Marcel Kittel ganó su tercera etapa, esta vez por foto finish

El ciclista alemán llegó a la meta tras 213,5 kilómetros que, a la vista humana, no dejó un claro ganador.
etapa7fotofinish.jpg
Foto de @letour

El alemán Marcel Kittel logró la tercera victoria en el Tour de Francia, la duodécima de su carrera, en un final muy ajustado con el noruego Edvard Boasson Hagen que tuvo que resolverse en la "foto finish".

La general no sufrió modificaciones, con el británico Chris Froome al frente, seguido de su compañero en el Sky y compatriota Geraint Thomas, y del italiano Fabio Aru. Kittel, que con este triunfo iguala en victorias de etapa a Erik Zabel como el alemán con más triunfos en el Tour, tuvo que esperar a la revisión de las imágenes para conocer su triunfo.

El alemán no pudo levantar los brazos y esperar unos minutos para que los jueces le atribuyeran el triunfo, por lo ajustada que fue la llegada. El tercero en la meta de Nuits-Saint-Georges fue el australiano Michael Mathieuss.

¿Quién ganó la etapa siete del Tour de Francia?

...

Así quedó la tabla de la etapa 7

...

Así quedó la tabla general de posiciones

...

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde