Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Tadej Pogacar se afianzó en el primer lugar de la clasificación general.
Jonas Vingegaard TOUR DE FRANCIA
Jonas Vingegaard ganador de la etapa 11 del Tour de Francia. Crédito: AFP

Una emocionante jornada se registró este miércoles 10 de julio en el Tour de Francia, que dejó como gran ganador del día al danés Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike), quien superó en un vibrante sprint al esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

Los dos favoritos a disputar el título dieron un golpe sobre la mesa con respecto a los demás aspirantes. El primero en revalidar su condición fue Tadej Pogacar, quien lanzó un contundente ataque a falta de 30 kilómetros para el final en el ascenso al Puy Mary Pas de Peyrol.

Lea también: “Tanto Colombia como Uruguay tienen jugadores para ganar”: padre de Diego Forlán

El esloveno solo recibió respuesta de Jonas Vingegaard, quien reguló su paso para alcanzarlo en la punta de la carrera a 14 kilómetros de la línea de meta.

Los favoritos al título compartieron recorrido hasta llegar a la definición, en donde protagonizaron un emocionante embalaje que dejó como ganador a Vingegaard.

Le puede interesar: Deportivo Cali estaría interesado en fichar a un delantero de la selección de Venezuela

La clasificación general mantuvo a Tadej Pogacar como el gran líder. En la segunda posición continúa Remco Evenepoel, a pesar de perder tiempo con respecto a Vingegaard, que se afianzó en la tercera casilla.

Top 5 etapa 11 del Tour de Francia

1. Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike)
2. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates)
3. Remco Evenepoel (Soudal Quick Step)
4. Primoz Roglic (Red Bull Bora Hansgrohe)
5. Giulio Ciccone (Lidl Trek)

Top 5 clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 11

1. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) 45h01'40''
2. Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) a 1'04''
3. Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike) a 1'14''
4. Primoz Roglic (Red Bull Bora Hansgrohe) a 2'45''
5. Joao Almeida (UAE Team Emirates) a 4'20''

Este jueves 11 de julio se llevará a cabo la etapa 12, que contará con un recorrido de 203.6 kilómetros con inicio en Aurillac y final en Villeneuve-sur-Lot. El terreno será favorable para os embaladores.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026