Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Tadej Pogacar se afianzó en el primer lugar de la clasificación general.
Jonas Vingegaard TOUR DE FRANCIA
Jonas Vingegaard ganador de la etapa 11 del Tour de Francia. Crédito: AFP

Una emocionante jornada se registró este miércoles 10 de julio en el Tour de Francia, que dejó como gran ganador del día al danés Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike), quien superó en un vibrante sprint al esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

Los dos favoritos a disputar el título dieron un golpe sobre la mesa con respecto a los demás aspirantes. El primero en revalidar su condición fue Tadej Pogacar, quien lanzó un contundente ataque a falta de 30 kilómetros para el final en el ascenso al Puy Mary Pas de Peyrol.

Lea también: “Tanto Colombia como Uruguay tienen jugadores para ganar”: padre de Diego Forlán

El esloveno solo recibió respuesta de Jonas Vingegaard, quien reguló su paso para alcanzarlo en la punta de la carrera a 14 kilómetros de la línea de meta.

Los favoritos al título compartieron recorrido hasta llegar a la definición, en donde protagonizaron un emocionante embalaje que dejó como ganador a Vingegaard.

Le puede interesar: Deportivo Cali estaría interesado en fichar a un delantero de la selección de Venezuela

La clasificación general mantuvo a Tadej Pogacar como el gran líder. En la segunda posición continúa Remco Evenepoel, a pesar de perder tiempo con respecto a Vingegaard, que se afianzó en la tercera casilla.

Top 5 etapa 11 del Tour de Francia

1. Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike)
2. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates)
3. Remco Evenepoel (Soudal Quick Step)
4. Primoz Roglic (Red Bull Bora Hansgrohe)
5. Giulio Ciccone (Lidl Trek)

Top 5 clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 11

1. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) 45h01'40''
2. Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) a 1'04''
3. Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike) a 1'14''
4. Primoz Roglic (Red Bull Bora Hansgrohe) a 2'45''
5. Joao Almeida (UAE Team Emirates) a 4'20''

Este jueves 11 de julio se llevará a cabo la etapa 12, que contará con un recorrido de 203.6 kilómetros con inicio en Aurillac y final en Villeneuve-sur-Lot. El terreno será favorable para os embaladores.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano