Totti: que Higuaín haya cambiado Nápoles por Juventus es un desastre

El eterno jugador de la Roma ha criticado duramente al delantero argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francesco Totti, quien arrancó y continúa su carrera en la Roma italiana (39 años, 23 en el club), no guardó comentarios y críticas tras el millonario y polémico traspaso de Gonzalo Higuaín de Nápoles a Juventus de Turín.

"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón", declaró a La Gazzetta dello Sport.

Y continuó; "no hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta".

Precisamente, y contrastado a su parecer y el fichaje de Higuaín, dijo; "los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre".

Y es que ante esta realidad, destacó que en el fútbol italiano deberían haber menos extranjeros en las plantillas, hablando además de Diego Armando Maradona -con Nápoles- para darle la estocada final a lo hecho por Higuaín.

"No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés", sentenció.


Salud

¿Tiene gastritis? Estos hábitos podrían estar empeorando el problema

La gastritis puede pasar desapercibida, pero algunos hábitos y medicamentos pueden irritar el estómago y aumentar sus molestias.
La gastritis puede provocar molestias digestivas y, en algunos casos, desarrollarse de forma crónica.



Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

La Fundación Botellas de Amor transforma plástico flexible en materiales para viviendas y busca ayudar a familias damnificadas por terremotos.

Más de 3.000 viviendas afectadas en Antioquia tras el terremoto: evalúan escalar la emergencia a la Nación

La Gobernación mantiene el despliegue de equipos técnicos para determinar las condiciones estructurales de las edificaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde