Totti: que Higuaín haya cambiado Nápoles por Juventus es un desastre

El eterno jugador de la Roma ha criticado duramente al delantero argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francesco Totti, quien arrancó y continúa su carrera en la Roma italiana (39 años, 23 en el club), no guardó comentarios y críticas tras el millonario y polémico traspaso de Gonzalo Higuaín de Nápoles a Juventus de Turín.

"Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón", declaró a La Gazzetta dello Sport.

Y continuó; "no hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta".

Precisamente, y contrastado a su parecer y el fichaje de Higuaín, dijo; "los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre".

Y es que ante esta realidad, destacó que en el fútbol italiano deberían haber menos extranjeros en las plantillas, hablando además de Diego Armando Maradona -con Nápoles- para darle la estocada final a lo hecho por Higuaín.

"No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés", sentenció.


Transformación digital

La prensa escrita se transforma: El Tiempo tendrá nuevo diseño y precio; mientras La República prepara edición especial con IA

Las experiencias digitales y el uso de la inteligencia artificial muestran transformaciones diferentes dentro de la prensa.
Lanzamiento nuevo Periódico El Tiempo, 27 de septiembre



Filandia pausa la demolición de su icónico mirador y la Casa del Artesano tras el terremoto

La decisión quedó en pausa mientras se buscan nuevas alternativas para recuperar sus espacios más emblemáticos

¿Debe multas de tránsito en Bogotá? Alcaldía ofrece alivios de hasta 60%: estas son las condiciones

Cerca de 1,19 millones de contribuyentes tienen deudas relacionadas con impuestos, mientras que otros 845 mil arrastran obligaciones pendientes.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.