Tottenham, sin Dávinson Sánchez, pone en jaque a Mourinho en el United

Los de Londres agravaron la crisis de portugués en el Manchester United con su victoria 3-0.
Tottenham agravó la crisis de Mourinho en el Manchester United con su victoria 2-0
Tottenham agravó la crisis de Mourinho en el Manchester United con su victoria 2-0 Crédito: AFP

Manchester United volvió a perder en la Premier League, esta vez frente al Tottenham (3-0), poniendo así en peligro el futuro del técnico José Mourinho.

Un equipo austero, nervioso y errático, eso fue lo que se vio en el club dirigido por el portugués, quien da muestras de no encontrar las salidas a los problemas de los 'Red Devils'.

Los goles de Harry Kane (50’) y un renovado Lucas Moura (52’ y 77’) pusieron contra las cuerdas a un Mourinho que parece cada vez más desahuciado y sin mucha credibilidad en la Premier League por lo hecho en el Manchester United.

Tras una semana llena de rumores en cuanto a la posibilidad de que ‘Special Once’ deje el equipo inglés por la derrota de la semana pasada ante el Brighton de José Heriberto Izquierdo (3-2), la situación se pone todavía más difícil ante la imponencia y efectividad mostrada en los dirigidos por Mauricio Pochettino.

El argentino, decidido y arriesgado, le dio un repaso a su colega europeo, que desde que llegó al United no ha podido cumplir con la promesa de devolver a lo más alto de la tabla al club campeón por excelencia en la Premier League.

Teniendo al colombiano Dávinson Sánchez en el banco, Tottenham hizo gala del estilo que le gusta exhibir a Pochettino durante el cierre de la tercera de la Premier League. Su próximo reto será ante el Watford, mientras que el United visitará al Burnley.

Sería la última prueba de José Mourinho en su actual escuadra, de no darse un buen resultado, si es que antes no se han tomado decisiones respecto al portugués, quien ve cómo apenas iniciando la liga, sus principales rivales ya le toman ventaja en la cima de la clasificación, especialmente Liverpool y los propios ‘Spurs’, quienes han hecho un pleno de nueve puntos.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026