Torneo de Maestros 2021: Cabal y Farah quedan eliminados

Los colombianos cayeron en tres sets ante la dupla Salisbury y Ram.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

Este viernes 19 de noviembre se llevó a cabo el último partido de los grupos del Nitto ATP Finals 2021 o Torneo de Maestros, el cual reúne a los mejores ocho clasificados en sencillos y dobles en el ránking ATP.

Vea también: Federer tendría una posible fecha para volver a la cancha de tenis

Así, de nuevo los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah participaron del certamen en el cual tras la tercera jornada de la fase de grupos, cayeron eliminados, en esta ocasión ante la dupla Salisbury y Ram, el primero británico y el segundo estadounidense.

El duelo que tuvo una duración de casi una hora y cuarenta minutos dejó parciales de 7-5, 2-6 y 11-9, para la segunda mejor dupla del planeta en 2021, y con esto, eliminó a los 'cafeteros'.

Y es que luego de que los primeros sets dejaran una victoria para cada pareja, el tercero tuvo que definirse en 'super tie break', el cual no permitió el mejor desempeño de Cabal y Farah.

De esta forma los colombianos se despidieron de un torneo en el cual también perdieron en la primera jornada frente a los franceses Herbert y Mahut; mientras en la segunda fecha derrotaron a Murray y Soares en dos sets.

Le puede interesar: Alegría para el tenis: Rafael Nadal regresa a las canchas en diciembre

Por lo pronto, la mejor dupla del país se alista para representar a Colombia en la Copa Davis que se disputará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, y en donde comparte grupo con Estados Unidos e Italia.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.