Torneo de Eastbourne: Cabal y Farah se despidieron tras caer en semifinales

En el primer set, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal sufrieron mucho más de lo normal.
Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. Crédito: inaldo Pérez - Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron del Torneo de Eastbourne después de caer en las semifinales ante Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 6-0, 6-7 y 10-6 en un partido de muchos altibajos.

En el primer set, los colombianos sufrieron mucho más de lo normal. De manera increíble sus rivales lograron quebrar todos los saques de los vallecaucanos y ganaron el primer juego con un marcador de 6-0.

Lea además: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Los colombianos, que ha primera hora habían ganado su partido de cuartos de final, tenían un desgaste importante y las desconcentraciones abundaron en este juego. Cabal y Farah no se encontraron en este inicio del juego.

Para el segundo set, Joe Salisbury y Rajeev Ram comenzaron con el punto de su saque y después los colombianos ganaron el suyo, consiguiendo su primer game del partido tras el resultado del primer set.

En este juego, la disputa llegó hasta el 'tie-briek' y allí los colombiaos lograron sacar la casta y se quedaron con la victoria con un resultado de 7-0 y así forzar el super 'tie-briek', en la cual los colombianos Cabal y Farah perdieron con un resultado de 10-6.

En la final del torneo del Eastbourne, Salisbury y Ram estarán enfrentando a los croatas Mate Pavić y Nikola Mektić que lograron superar en semifinales a Harri Heliövaara y Lloyd Glasspool con parciales de 6-4, 6-7 (5) y 18-16 en el super 'tie-briek'.

Lea también: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Los colombianos ahora concentran su atención en lo que será su participación en el Grand Slam de Wimbledon, en el cual estarán defendiendo su título conseguido en 2019 ya que en 2020 no hubo la disputa de dicho torneo.


Temas relacionados

España

Accidente de trenes en España: revelan los audios que exponen las fallas del centro de control

Los audios revelan las instrucciones del controlador y las alertas de la maquinista del Iryo que permanecía detenida por fallas técnicas, minutos antes del choque de trenes en España.
Violento choque de trenes en España este jueves 29 de octubre



Delcy Rodríguez descarta convocar elecciones a corto plazo en Venezuela

Rodríguez aseguró que el país dispone de una hoja de ruta para responder a las condiciones actuales.

Crucero por el mundo deja tirados a pasajeros en Camboya: No pueden seguir navegando por el alto precio del combustible

El gasto mensual de combustible por camarote en algunas zonas de Asia pasó de 1.800 a 8.000 dólares.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.