Torneo de Eastbourne: Cabal y Farah se despidieron tras caer en semifinales

En el primer set, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal sufrieron mucho más de lo normal.
Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. Crédito: inaldo Pérez - Antena 2

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron del Torneo de Eastbourne después de caer en las semifinales ante Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 6-0, 6-7 y 10-6 en un partido de muchos altibajos.

En el primer set, los colombianos sufrieron mucho más de lo normal. De manera increíble sus rivales lograron quebrar todos los saques de los vallecaucanos y ganaron el primer juego con un marcador de 6-0.

Lea además: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Los colombianos, que ha primera hora habían ganado su partido de cuartos de final, tenían un desgaste importante y las desconcentraciones abundaron en este juego. Cabal y Farah no se encontraron en este inicio del juego.

Para el segundo set, Joe Salisbury y Rajeev Ram comenzaron con el punto de su saque y después los colombianos ganaron el suyo, consiguiendo su primer game del partido tras el resultado del primer set.

En este juego, la disputa llegó hasta el 'tie-briek' y allí los colombiaos lograron sacar la casta y se quedaron con la victoria con un resultado de 7-0 y así forzar el super 'tie-briek', en la cual los colombianos Cabal y Farah perdieron con un resultado de 10-6.

En la final del torneo del Eastbourne, Salisbury y Ram estarán enfrentando a los croatas Mate Pavić y Nikola Mektić que lograron superar en semifinales a Harri Heliövaara y Lloyd Glasspool con parciales de 6-4, 6-7 (5) y 18-16 en el super 'tie-briek'.

Lea también: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Los colombianos ahora concentran su atención en lo que será su participación en el Grand Slam de Wimbledon, en el cual estarán defendiendo su título conseguido en 2019 ya que en 2020 no hubo la disputa de dicho torneo.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Agencia iraní FARS contradice a Trump y dice que no habrá firma de acuerdo hoy

Citando altos funcionarios, el medio estatal indica que aún no hay una postura unificada sobre el acuerdo final por diferencias de posturas en algunos puntos.
Uno de los primeros líderes en anticipar un desenlace favorable fue Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, país que ha desempeñado un papel de mediador entre las delegaciones.



Trump asegura que el acuerdo con Irán se firmará este domingo y promete reabrir el estrecho de Ormuz

Tras varias semanas de conversaciones sin resultados concretos, Estados Unidos e Irán han manifestado recientemente que las diferencias entre ambas partes se han reducido.

¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.