Toranzo fue intervenido nuevamente y agradeció por el apoyo recibido

Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los jugadores de Huracán más afectados por el accidente de tráfico en Caracas, fueron nuevamente intervenidos tras arribar a Buenos Aires.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de regresar de la capital venezolana en un avión sanitario, tanto Toranzo como Mendoza fueron derivados a la clínica San Camilo del barrio de Caballito, donde fueron operados nuevamente por un equipo liderado por Fernando Locaso, médico principal del plantel argentino.

"Estoy muy conforme con la resolución que pudimos obtener a partir de la cirugía. Hay que esperar, ser cautos y precavidos con respecto a la evolución, sobre todo la de los tejidos", enfatizó el médico en declaraciones al sitio oficial.

Patricio Toranzo sufrió una lesión en cuatro dedos del pie izquierdo y Mendoza cortaduras en el talón y el tobillo derechos.

El mediocampista Toranzo publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras de agradecimiento por la preocupación de todo el mundo futbolístico por su estado de salud.

"Fue una verdadera tristeza pero con un final de haberla sacado barata por lo que nos había pasado. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de jugadores locales y los que están afuera, también tanto a dirigentes como todo el pueblo quemero y a la Argentina que estuvo pendiente de cómo estábamos", expresó.

Con respecto al incidente en Caracas, relató: "La imagen que me queda es de cuando el micro (autobús) queda desplomado en el piso y todos queriendo ayudar de una manera desesperante. Yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones y lo primero que veo es a Diego Mendoza. Nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones en que estábamos".

Junto con los dos jugadores, el preparador físico Pablo Santella, con fractura de pelvis, y el médico Pedro Di Spagna, con una fisura en la cadera, fueron los cuatro heridos trasladados en un avión sanitario.

El resto de la delegación había llegado el jueves a la capital argentina, luego de haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras imponerse en la serie ante el local Caracas con un gol convertido por Mendoza en el tiempo de descuento.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.
Torres de energía



Cerca del 75% de los negocios afectados por el terremoto en Cali tiene un puesto de trabajo en riesgo

Un estudio ha permitido dimensionar el impacto de la emergencia en la economía de la capital vallecaucana.

Impactos de la sequía: ganaderos del Caribe reportan reducción en la producción láctea

En el Atlántico se ha registrado una disminución de pastos y dificultades para garantizar el alimento y agua para el ganado.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.