Toni Kroos y Luka Modric saldrían del Real Madrid antes de la próxima temporada

Real Madrid quedó campeón de LaLiga y está en la final de la Uefa Champions League.
La FM

Una de las grandes novelas en medio de la temporada para el Real Madrid es definir el futuro de dos de sus grandes leyendas como Toni Kroos y Luka Modric. Los dos jugadores deberán resolver sus contratos con el club a la espera de lo que puede ser la continuidad de ambos dentro de la institución blanca. Se preveía que el alemán tenía lista su renovación, mientras que el croata definiría a final de temporada su situación.

Real Madrid quedó campeón de LaLiga y está en la final de la Uefa Champions League en donde esperan Toni Kroos y Luka Modric, alzar una nueva ‘Orejona’ y despedirse de la mejor manera. Pues, de acuerdo con información de la Cadena SER, todo parece indicar que ninguno de los dos seguirá en el club confirmando tres bajas, después de la salida ya confirmada de Nacho Fernández.

Vea también: Maradona, siete años atrás, hizo 'predicción que está a punto de cumplirse

Y es que, Antonio Romero, periodista de dicho medio afirmó en SER Deportivos la triste noticia que es un dardo a todo el madridismo por la posibilidad de que ni el croata ni el alemán sigan. El periodista inició, “toma forma algo que puede ser muy complicado para los aficionados del Real Madrid. A día de hoy, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid”.

Luego, explicó detenidamente los dos panoramas, “la situación de Kroos ha cambiado a lo largo de la temporada para la gente de dentro del club. El Madrid no le ha puesto la oferta de renovación encima de la mesa porque entiende que, si quiere continuar, es él quien tiene que llamar al club”.

Le puede interesar: Malas noticias para Jürgen Klopp y Luis Díaz: Liverpool se queda oficialmente sin Premier

En el caso concreto del croata, todo pasa por una reunión privada entre Florentino Pérez y Modric. “antes de la gran final de Wembley, tendrá una conversación cara a cara con el presidente del Real Madrid. Antes de esa conversación, hay que contar que Modric está fuera del Real Madrid. Luego, la película puede cambiar. El presidente adora futbolísticamente a Modric y Modric ve con buenos ojos la posibilidad de quedarse”.

Antonio Romero sentenció, “si tuviera que apostar a que Luka Modric y Toni Kroos, los dos, van a continuar en el Real Madrid, mi respuesta sería ‘no’”. Al parecer, todo ha cambiado con el futuro de los dos jugadores que no estarían en la próxima temporada en el cuadro blanco.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional